23 junio 2017

Lectura Conjunta | Hacia la tierra del cruce

¡¡Hola!!

Hoy vengo a anunciaro una Lectura Conjunta que vamos a organizar entre cuatro blogs: Kiera Reads, Deja Volar Tu Imaginación (Devoim), Words of love y Corazón, Tinta y Papel (yo). Con la colaboración de la autora, Natalia Girón, vamos a leer Hacia la tierra del cruce. 

La lectura comenzará el día 1 de julio hasta final de mes, es decir hasta el 31 de julio. No hay plazos, cada persona a su ritmo y cuando pueda. Además de que se irá comentando en Twitter con el hastag #hacialatierradelcruceLC SIN SPOILER.

Además, no habrá excusa como "no lo tengo" porque los lunes 3, 10, 17 y 24 de julio la autora pondrá el libro gratis en Amazon para aquellas personas que quieran unirse a la lectura conjunta.


Las bases son:

Comenzará el 01 de julio y acabará el 31 de ese mismo mes, es decir, tendréis todo el mes para leer la obra a vuestro ritmo.
✱ Si queréis participar solo tenéis que dejar un comentario diciendo que participáis junto a vuestro twitter y blog, en el caso de que tengáis.
✱ Se comentará en Twitter con el hashtag #hacialatierradelcruceLC.
✱ No es obligatorio seguir a los blogs organizadores, pero se agradecería el gesto, al igual que toda la difusión posible.
✱ Si tenéis blog, es obligatorio publicar una reseña al acabar la lectura, pero, en el caso contrario –y SOLO en el caso de que no tengas blog– será obligatorio escribir una pequeña opinión en Amazon o en Goodreads.
✱ Todas las opiniones deberán estar publicadas antes del 16 de agosto, y tendréis que enviar el enlace de dicha reseña u opinión a la propia autora mediante sus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) o a su correo electrónico gironferrernatalia@gmail.com. En el caso de que hayáis escogido la opción de la opinión en Amazon, le haréis llegar a la autora vuestro usuario, para poder verificar y leer vuestra opinión.



Quien quiera unirse que lo diga en los comentarios para apuntaros y así saber quienes se apuntan.


Participantes:

Kiera R. // @Kiera_Reads // Kiera Reads
Patt // @Devoim // Deja volar tu imaginación
Ana // @anichibooks // Corazón, Tinta y Papel
Words of love // @blogwordsoflove // Words of love




Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto a la lectura conjunta.
    Mi twitter es https://twitter.com/eusarahmay
    Mi blog es https://coffeelattejournal-es.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura *-* Yo me apuntaría pero me es imposible con todo lo que tengo pendiente de leer :( Espero poder leerlo más adelante jejeje
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando que empiece! Seguro que lo pasamos genial leyendo y comentando la lectura *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger