Sangre de cuervo

4:05 p. m.

Título: Sangre de cuervo
Autor: Eliu Solís
Sinopsis: La joven Lynveil Olander es obligada a visitar la antigua villa de Wolgarn para salvar de la ruina al negocio de su familia. Cumpliendo con su encargo, tendrá que obtener la ayuda de la misteriosa Blair, una olvidada tía abuela rodeada de oscuros y dolorosos secretos, y sobrevivir a la Noche de las Almas, un festejo en honor a la muerte de las legendarias Nigromantes, un trío de brujas que llevaron el terror y la perdición a la villa en el pasado. Durante su viaje, Lynveil descubrirá que las Nigromantes no se encuentran del todo olvidadas y son más peligrosas que nunca. Con la ayuda de la belicosa Ronna y del tímido Dirk, Lynveil intentará cumplir su cometido y poner un alto a la amenaza que se cierne sobre Wolgarn, su familia y sobre sí misma.

Es de los pocos libros que he leído sin saber nada de él, solo me lo ha enviado el autor y he decidido darle una oportunidad, sobre todo porque trata el tema de la brujería, que mucha fantasía pero pocos libros trata de los brujos (a parte de la saga de J. K. Rowling).

Es un libro que se lee de una sentada, y eso que a mí me ha costado mal porque el formato en mi kindle se deforma, aún así es un libro que se lee de forma amena, ligera y en ningún momento se hace pesada. La historia transcurre un poco rápido, pero es lógico al no ser un libro de gran grosor.

Es un libro que está más bien dirigido a un púlico juvenil, por eso no he podido disfrutarlo como me hubiese gustado, pues es una lectura nada complicada, ágil y muy fácil de leer. Aún así es una lectura que se puede disfrutar y que provoca que el lector no deje de leer, mantiene a lector en vilo.

En definitiva, es un libro fácil de leer, que no se hace pesado y que no contiene un gran número de personajes, los cuales son algo planos, no se termina de empatizar bien con ellos.


Gracias por leerme.
Besos ^^

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.