Carta a una extraña

10:00 a. m.
Título: Carta a una extraña
Autora: Mercedes Pinto Maldonado
Sinopsis: A la muerte de su madre, Berta regresa a la casa familiar de la que se marchó huyendo de esa mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Convencida de que su actual vida de éxito en Londres será escudo suficiente contra las trampas del pasado, decide explorar lo que alberga la vieja mansión y los restos de la vida de su madre, hasta que oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que también le abrirá las puertas del amor y la sumergirá en una peligrosa trama que acabará por poner en riesgo su propia vida.

Este libro fue cedido por Amazon Publishing y aunque la sinopsis del libro me pareció bastante interesante, no esperaba que lo fuese a ser tanto. Digo esto porque el día que comencé a leerlo casi llego a la mitad del libro de lo intrigante que estaba.

Nunca había leído nada de esta autora, así que no conocía su forma de escribir, de escribir ni de narrar, pero me ha gustado bastante. Es amena, con las descripciones justa y no adelanta nada, es decir, que todo lo que iremos descubriendo lo descubriremos a la vez que nuestra protagonista, Berta, una joven de 30 años que huyó a Londres, pero que se ve obligada a regresar a España tras la muerte de su madre.

 No hay muchos personajes en este libro, pero los que hay son importantes. Su tata desde el primer momento me dio mala espina, tanto tiempo aguantando a un ser tan frespreciable como su señora debeía ser por algo, pero no solo es despreciable la madre de Berta, también su hermana Yolanda. No la conoceremos por sí misma, sino por lo que nos irá contando Berta a lo largo del libro de ella, y la verdad que telita con estas dos espécimen.


La historia comienza con el regreso de Berta a España y el papeleo para vender las casas de su madre, pero mientras espera inspecciona la casa donde vivió de pequeña, pero es que en ella encuentra unas cartas de amor dirigidas a su hermana, y a través de esas cartas decide acudir a un investigador privado para exculpar a esa pobre víctima y conocer la verdad sobre su familia.


En defitiva, es un libro que esperaba menos pero que me ha sorprendido mucho más. Es un libro para todas aquellas personas que le gusta el misterio, el suspense, pero también los amores platónicas e imposibles.

La única pega que le pongo, es que es una primera parte.

4/5

Gracias por leerme ^^

12 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía este libro, la trama no me llama mucho pero si es tan adictivo puede que le de una oportunidad para cuando necesite un libro rápido y entretenido de leer
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para ebook, que no sé si tienes, pero sí que está bien y entretiene. La única pega es que tenga segunda parte u.u que no quiero más sagas empezadas.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo había visto pero no me llamó mucho la atención. Ahora con tu reseña me has picado la curiosidad...😂 ¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces por la portada, decidimos no leer un libro que seguro nos podría gustar.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! a mí no me llaman mucho este estilo de libros, pero me alegro de que hayas disfrutado de su lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada persona le gusta algo y no tiene por que coincidir.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha parecido interesante el argumento, pero no tanto como para ponerme a leerlo, pues tengo libros más prioritarios y la wishlist a rebosar. Me alegra que te haya gustado :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos tenemos la wishlist a rebosar jajajajaja
      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene un argumento interesante que me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a leerlo, espero leer la reseña.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro, y tampoco me llaman la atención este tipo de libros.
    Aún así, me alegro de que haya sido mejor de lo que te esperabas.
    Por cierto, acabo de seguirte, me encanta tu banner ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no a todos nos llaman la atención los mismos libros, y eso es bueno porque hay diversidad.
      Ahora me paso yo por tu blog y te sigo.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.