¿Qué estoy leyendo? (52)

10:00 a. m.
¡Hola, lectores!

Sí, hace dos miércoles me salté la entrada, pero es que me parecía absurdo cuando seguía casi con los mismo libros, pero ahora han cambiado, pero como estoy leyendo algunos más. De todas formas, El color púrpura lo tengo ahora mismo parado y centrándome en otras lecturas.



Uno de mis retos es acabar sagas empezadas y La elección final de Gennifer Albin pone punto y final a una trilogía que me está gustando, aunque no sea de mis favoritas. Llevo poco, pero lo que llevo está bastante interesante, pues vamos a ver la revolución dentro de Arras.

Hacia la tierra del cruce lo estoy leyendo en una lectura conjunta organizada por Kiera Reads, Patt de Devoim, Word of love y por mí, y las bases la podéis encontrar aquí. Este libro está gustando mucho, con unos personajes, aunque arquetípicos, interesantes y con secretos que me gustaría que fuese desvelados ya.

Corazón de tinta lo estoy leyendo poco a poco porque ahora mismo estoy centrada en quitar algunos libros del kindle, que no todos son físicos, y quitarme sagas empezadas que no tengo en físico, pero con casi 100 páginas que tengo leídas, puedo decir que me está gustando muchísimo.


¿Y ustedes qué estáis leyendo?



Gracias por leerme.
Besos ^^ 


6 comentarios:

  1. Corazón de tinta y la que tienes ahora parada me llaman mucho, ya me dirás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Tengo muchas ganas de leer Las tejedoras de destinos, yo esto ahorita con El juego de Claudia. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre he envidiado a los lectores que son capaces de leer varios libros a la vez. Yo no puedo hacer lo mismo, me agobio. Este mes me he hecho un lío y he acabado leyendo unos 4 libros a la vez, ya puedes imaginarte cómo me agobió eso. Parecía que los libros me duraban semanas y que no terminaba ninguno, y cuando por fin acababa ese había otros tres a medias... Un caos. Ahora me quedan empezados "Amos y mazmorras #2, Anna and the French kiss y Captive prince.
    ¡Nueva seguidora! Nos leemos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No conocía esos libros, o sea el de tejedoras de destinos me sonaba pero ya.
    Ya me contaras que tal

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no puedo leer varios Libros a la vez, porque al final no termino ninguno, está vez como estoy de vacaciones he decidido probar, y no más no avanzo, hahahaha. El de Tejodaras de destinos, leí la primera parte y lo odié se me hizo muy aburrido :( . No conocía el libro Hacia la tierra del cruce, pero se escucha interesante, y Corazón de tinta, me gustó mucho, espero que te guste. Yo ahora estoy con Crecendo #2, Muy profundo #1 y Caín. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que empezar la saga de Gennifer Albin, a ver cuándo, que es una de las muchas que tengo pendientes xD. Ahora estoy leyendo Virus, el segundo de la trilogía El mundo en ruinas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.