06 mayo 2017

Haul

¡Hola lectores!

Sí, hoy vengo con una entrada algo distinta. Aclaro que no es ninguna colaboración ni publicidad ni nada de eso. Son cosas que he comprado o regalado y que me han gustado tanto que no podía no enseñároslo.

Lo primero es un rimel o máscara de pestañas de la marca Rimmel Londo, es el 001 Black y me encanta. Ahora esta marca tiene la segunda unidad a mitad de precio, y es que mi madre le cogió unos polvos para mi hermana y a mí me cogió esto (obviamente, me llamó antes de cogerme nada) y es que yo no uso maquillaje, es una cosa que odio, pero sí que me gusta pintarme los ojos y sino, echarme rimel.




Lo segundo es este cacao/pintalabios de Maybelline, y es que en diciembre del 2015 mi madre y yos nos compranos uno (ella en color carne) y es lo que más uso para diario y ya está apunto de terminarse. Lo uso tanto para la calle como cuando voy a la playa y a la piscina (los labios es lo primero que me quemo), y encima huele tan bien. Cuesta 2,95€.




Por último me he comprado los típicos pantalones con el corte en las rodillas. Solo tuve unos pantalines con roturas y que me encantó pero ya pasaron a mejor vida. Nada más me probé estos, me encantaron. Son de Stradivarius y me costaron 19,99€.



Hacía mucho tiempo que no iba de tienda, y me he sorprendido con Stradivarius. Por lo que se ve, han decidido añadir las tallas 42 y 44, ¡POR FIN! Ahora solo es una tienda, pero poco a poco van metiendo más tallas.


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El pintalabios es lo que más me llama y me parece curioso, me lo apunto para probarlo.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Uso el mismo pintalabios/cacao porque mis labios son un caos. Se me secan y cortan mucho. Siempre voy con heridas jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger