La Bella y la Bestia

10:00 a. m.
Título: La Bella y la Bestia
Director: Bill Condon
Año: 2017
Duración: 130 minutos
Reparto: Emma Watson, Luke Evans, Josh Gad, Dan Stevens, Ian McKellen, Emma Thompson, Ewan McGregor, Kevin Kline...
Sinopsis: Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. (FILMAFFINITY)


¿Qué puedo decir? Estaba deseando poder verla por fin y me ha gustado tanto que nada más salir del cine ya que volver a verla, aunque no es tal cual la película Disney, pero eso ya lo iré explicando.

Para empezar, la principal diferecia es que se han moldado a la vestimenta de la época, es decir que usan pelucas. Especifican donde tiene lugar y algunos hechos de la época, sobre todo Gastón. Así que la ambientación está bastante bien.

Han metido personajes de color y del colectivo LGTB (aunque de manera sutil), así como relaciones interraciales, cosa que no veo mal (he leído críticas hacia esto).

Hay referencia a una escena de Harry Potter que todo fans notará, también han metido escena graciosa, lo que hace la película no sea una copia del de dibujos animados, además de que hay personajes que han metido, pero que sin duda ha quedado bastante bien.

En cuanto a los personajes, me han encantado todos. Me los he creído todos y Emma Watson ha estado magnífica, al igual que Luke Evans, Dan Stevens y Josh Gad. Sin duda cada cual ha bordado sus personajes, y es que me lo he llegado a creer.

En definitiva, es que es una muy buena adaptación donde nos traslada a la época, con sus vestimentas y con referencias a sucesos que han tenido lugar. Una película que no me importaría volver a ir a ver al cine.


Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Me ha parecido fantástica!! pero yo el momento alusión a Harry Potter me lo he perdido o no me he dado cuenta... y me batalla en la nieve para mi sin duda el mejor momento de todo la película!! aunque tengo que reconocer que vaya llorerita final que pasé!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha pasado exactamente como a ti. Saliendo del cine ya la quería volver a ver. Es espectacular.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, lo estoy deseando pero la veré más adelante. No sabía lo de Harry Potter.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.