13 febrero 2017

Endgame 2. La llave del cielo

Título: Endgame 2. La llave del cielo
Autor: James Frey
Página: 544
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-14650-6
Sinopsis: Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.






Aquí dejo bien claro que esta trilogía ha empezado gustándome mucho, pero es que con esta segunda parte se ha asentado como una de las trilogías distópicas que entra en mi lista de favoritos, y espero que con el tercero igual.

Lo que más me ha gustado de esta parte, es que veremos como personajes que eran muy malos muestran un poco de compasión que se dejó entre ver en La llamada, y personajes que parecían muy buenos no lo son tanto, pero dentro de la lógica tiene su por qué.

También se confirma que es la llave del cielo, puesto que su primera parte te lo deja caer de forma casi directa. Además, de que una de las incognitas que deja uno de los jugadores se cierra en La llave del cielo y es muy interensante.

Es un libro lleno de acción, donde se acaba un suceso cuando tiene lugar a otro por lo que no se hace nada lento, más bien al contrario. También ayuda que los capítulos sean tan cortos, aunque algunos son más interesantes que otros.

También conoceremos algunos exjugadores, los cuales no me ha gustado sus actitudes prepotentes. Sin embargo, de otros sí porque no actúan sin conocimiento. Veremos desconfianza y confianza, lágrimas, alegría envidia y mucha acción, sobre todo acción.

5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No he querido leer la reseña porque tengo pensado leer pronto estos libros, me llaman mucho y quiero conocer la historia.
    Por lo que he visto por aquí y por Insta a ti te encantan!!
    Mil besos,
    marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo que empezar esta trilogía, tengo muchísimas ganas de leerla.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo el primer libro en mi estantería desde hace seis meses (o así, pero mucho tiempo) y no lo he empezado XD Y eso que por tu reseña no parece estar mal, pero me da pereza ;_______________; A ver si algún día me pongo con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger