06 febrero 2017

Cosas raras que se oyen en las librerías (Relectura)

Título: Cosas raras que se oyen en las librerías
Autor: Jem Campbell
Páginas: 148
Editorial: Malpaso
ISBN: 978-84-75996-87-3
Sinopsis: Un caballero pide el tocho más pesado (literalmente) que aflija las estanterías, otro necesita adquirir cincuenta y dos metros de lomos más o menos vistosos y un tercero quiere leer la edición débil de cierta obra. Una dama sospecha que las novelas de Dickens fueron escritas por su hermana Charlene, otra busca libros de color verdee y una tercera pregunta por relatos donde Robin Hood no robe a los ricos. Demencias como éstas (e incluso más dementes) ocurren a diario en las librerías, esos templos de la inteligencia. El lector hallará aquí una colección de anécdotas pintorescas o definitivamente estrambóticas que le alegrarán la tarde con unas cuantas carcajadas y tal vez socaven la poca fe que aún pudiese tener en la sensatez de la especie humana.

Bicheando la página web de la editorial Malpaso vi este libro y como me gustó tanto, decidí volver a leer una vez más ya que se lee tan rápido y hay conversaciones tan graciosas, que tenía que releerlo sí o sí y encima si dos de mis amigas también iban a leerlo, no podía perder la ocasión.

Está dividido en varias partes, por países mejor dicho y en una de sus partes mezcla conversaciones de varios países, pero sin dudas las mejores son las de la primera parte. Las más graciosas a mi parecer.

Algunos clientes tiene tales ocurrencias que tiene guasa, es que no sé como no le da vergüenza que salga de su boca. Por ejemplo, una anciana quiere comprar un libro de punto y dice que deberían vender ese libro con la lana; el librero le pone el ejemplo de un libro ferretería y sus herramientas y la clienta no ve el parecido.

Otro que trata de verder productos de limpieza en varias librerías u otros que piden opinión acerca de un libro para después comprarlo online. Son conversaciones tan subrrealista que por fuerza hay que reírse. Como digo, está lleno de patochadas.

Si queréis un libro con el que pasar un buen momento, este es el vuestro porque tenéis las risas aseguradas y se lee en un santiamén.

5/5



Gracias por leerme.
Besos ^^ 

4 comentarios:

  1. En instagram y en blogs he leído muchas de las frases de este libro, y hay algunas que son geniales y otras no tanto pero se ve un libro muy divertido hehehe
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. PArece divertido :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tenía apuntado. Es un libro que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi, y creo que me voy a reír mucho con él. Seguro que las preguntas y respuestas no tienen desperdicio xD
    Lo pillaré cuando me apetezca una lectura ligerita para no pensar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No suelo hacer relecturas a no ser que el libro me haya enganchado a más no poder o haya sido muy significativo para mí, por lo que querría revivir ese sentimiento que me produjo. Veo que este te gustó mucho, los libros que contienen dosis de humor son de mis favoritos :)
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora :) Besotes♥

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger