17 diciembre 2016

Nimbus, una nube de emociones

Título: Nimbus, una nube de emociones
Autor: Noemí Fernández Selva y Eva Zurita
Páginas: 32
Editorial: Santillana
ISBN: 978-84-8412-995-0
Sinopsis: Nimbus es una nube que se siente bien y tranquila en el cielo azul. Pero un día llega el viento y sopla fuerte para apartarla cuando  no quiere moverse...
En esta historia acompañaremos a Nimbus mientras experimenta diferentes emociones como el amor, la calma, la rabia, la tristeza, el miedo, la sorpresa y la alegría. Identificar nuestras emociones y sentimientos es el primer paso de un aprendizaje que nos ayudará a poder relacionarnos con coherencia y respeto.
Este cuento pretende ser una herramienta útil para la educación emocional de los más pequeños. Nimbus es un punto de partida para trabajar y reflexionar posteriormente, tanto en casa como en el aula.

Este es un buen libro para enseñar a los pequeños de la casa cada una de las emociones, desde la rabia hasta la alegría, y las consecuencias que tiene a nuestro al rededor y eso es lo que descubre Nimbus.

Es un buen libro que ayudará a los pequeños a adentrarse en la lectura, además de enseñarle la forma en que actúa las emociones en las personas a través de una pequeña nube llamada Nimbus.


Podéis leer más reseñas de este libro aquí.

Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ay, pero qué cuqui es este librito jiji Si tuviese hermanos o primos pequeños se lo regalaría sin duda alguna ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook