23 noviembre 2016

No reseña - Lo que nadie ve

Título: Lo que nadie ve
Autor: Loli Escribano Valero
Páginas: 213
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9115-907-0
Sinopsis: La maldición de la  familia es clara, las personas con los ojos de miel líquida mueren jóvenes. La hermana menor de Marcela nace con ese estigma y todas las atenciones de su madre se centra en la nueva criatura.
Marcela tiene que aprender a crecer sola, sin nadie que le mime ni el cuerpo ni el alma. Con el tiempo descubrirá que tiene un don que le ayudará a superar esa soledad, puede ver lo que nadie ve.

No me gusta hacer este tipo de reseñas, de hecho desde que tengo el blog es la segunda vez que lo hago, pero cuando un libro se te atranca cuesta mucho continuar con él y es lo que me ha pasado con Lo que nadie ve.

Lo empecé cuando me llegó y de la página dos no avanzaba, después le di otra oportunidad y en la página trece me volví a estancar, pero no me di por vencida y he vuelto a cogerlo pero es que de la página cincuenta y cinco sí que no avanzo ni a la de tres, así que no he tenido más remedio que abandonar su lectura. No sé si en algún momento lo veré a dar otra oportunidad, pero lo que es de momento no.

La historia nos cuenta la historia de por qué las niñas de la familia Bocanegra con los ojos de color miel líquida muere muy jóvenes y algunas siendo recién nacida. Pero es que no solo eso, se desvía a la familia paternal para contarnos que el abuela de la  niña que cuenta la historia tiene muy mal carácter y que trató mal al hijo, al padre de la niña.

Hay descripciones, que eso no es lo malo, sino que son largas pero más larga son las divagaciones que hay que la obra sea muy pesada y me cueste engancharme a ella. Tampoco ayuda que no se pueda empatizar con la narradora, no se sabe como es porque de ella no cuenta apenas nada, solo unas pocas escenas que no ayuda a conocerla. 

Una novela que promete ser interesante y con un gran misterio, lleno de muertes que no cumple con las expectativas.



Gracias por leerme.
Besos ^^

2 Corazones:

Fesaro dijo...

Una lástima aunque por la portada invita a conocerlo.

Lesincele dijo...

Yo es que con esa editorial me ando con mucho cuidado porque o encuentro cosas que me encantan o todo lo contrario.
Un beso!

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger