Quidditch a través de los tiempos

10:00 a. m.
Título: Quidditch a través de los tiempos
Autor: J. k. Rowling
Páginas: 73
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-9838-269-3
Sinopsis: Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que os jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. 

No es que haya leído este libro porque haya salido el nuevo, lo teníamos pendiente para lectura corriente y aún nos queda Los cuentos del Beedle el bardo, el cual estoy deseando por volver a leer.

Como el de los Animales fantásticos y donde encontrarlos es un libro hipercorto que se lee en un suspiro donde te cuenta cómo surgió el quidditch, las pelotas, las escobas y todo lo relacionado con este juego.

Si no sabéis que leer o necesitáis algo ligero, este es vuestro libro, y mas si sois fan de la saga de Harry Potter.

Lo que más me gusta de este libro es que todo lo recaudado con él va a una asociación benéfica de comic relief para ayudar a los niños de África. Además de disfrutar de la lectura podemos ayudar a otros.

3'5/5





Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que terminé la saga de Harry Potter hace algunos años he querido leer este libro (junto con el de Animales fantásticos) pero nunca me animo a comprarlos.
    En algún momento caerán...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este librito es una pequeña genialidad, al menos es muy curioso jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me leí hace unos meses el de Animales fantásticos y me pareció muy curioso. Este lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas porque me parece muy interesante saber cómo funciona ese deporte.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.