Deseos de Medianoche / Mutados

10:00 a. m.
Es la primera vez que hago una reseña doble pero los libros son tan cortitos que no iba a ocupar mucho si no quiero hacer spoiler o desvelar mucho, así que dos mini-reseñas. Ambas libros son autopublicados


Título: Deseos de medianoche
Autor: Sara Winnington
Sinopsis: Éramos como Jekyll y Mr.Hyde, dos caras de una misma moneda.

El se compone de tan solo 12 páginas, os podéis imaginar lo rápido que se lee, pero no por ello es un libro que no merezca ser leído.
Los personajes están tan bien perfilados que en pocas páginas se les puede entender, porque se cuenta desde el punto de vista de dos personajes.
Un obra breve pero intensa del cual se puede disfrutar de un primer amor adolescente. Aunque precisamente esa es la pega que le pongo, que es una obra corta.

4/5


Título: Mutados
Autor: Leara Martell

Sinopsis: Tessa Moore sabe perfectamente el significado de la expresión «joderse la vida». Es lo que lleva años haciéndose a sí misma. Fiesta, alcohol, malas compañías… muchas voces que acallar y aún más sentimientos que enterrar. Pero una noche, un encuentro fortuito en una discoteca con dos desconocidos convertirá su «tranquila» vida en una película mala de superhéroes adolescentes de los años ochenta. Chicas que pueden crear fuego con las manos o cambiar la densidad de su piel, un guapísimo e insufrible compañero que puede olerla incluso sin verla y un montón de tipos empeñados en matarla… ¿de qué maldito circo se han escapado todos?
Y por si todo eso fuera poco, el sexy coreano que la visita en sueños cada noche no parece ser fruto de su calenturienta imaginación sino que Jeung es real. Demasiado real.


Otra obra cortita y que se lee en un suspiro, aunque más larga que la anterior. Tengo que decir que antes de leer la obra había leído el prólogo y me fascinó, así que cuando leí la obra completa me fascinó y estoy deseando leer su segunda parte.

Tessa es una chica con unos unos dones que no sabe como manejarlo y para ello acude a una psicóloga que la mantiene a base de pastilla, las cuales no consigue que Jeung deje de aparecérsele en sueño. Sin embargo, solo comprende que tiene poderes o dones con la aparición de Rubens, otro chico especial como ella y que está huyendo pero a la vez iba en busca de ella.

En esta obra es una introducción para lo que nos encontraremos en próximas entregas y los personajes principales, aunque la protagonista es Tessa, la que contiene el mayor potencial. No por ser introductoria se hace lenta, al contrario, es trepidante y es que aunque acaba esta primera parte deja incógnitas sin resolver.

5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó Mutados <3
    La otra novela no la conocía, gracias por las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te haya gustado :D Muchísimas gracias por la reseña y tus bonitas palabras!

    Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por reseñar Deseos de Medianoche guapa. Me alegro de que te haya gustado :3 Mutados tiene una pintorra tremenda y quizás lo lea pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.