27 septiembre 2016

Lady Midnight

Título: Lady Midnight
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 687
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-15725-0
Sinopsis: Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica..., trama en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Annabel, su amada muerta.
Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.

No sé si lo sabéis, pero Cazadores de sombras me encanta, por lo que tenía muchas ganas de leer los nuevos libros que han salido y los orígenes, y por fin Yoli de Lectora de 1994 hemos encontrado el momento de leer Lady Midnight y ya tengo ganas de leer su segunda parte.

Agradezco a la autora que a lo largo de la historia nos vaya recordando lo que pasó en la historia principal ya que lo leí hace mucho y había cosa que no recordaba, pero lo principal te lo cuenta en este nuevo libro.

Tengo que decir que me ha sorprendido bastante y me ha gustado, un nuevo misterio, nuevos líos y esta vez la Clave no está al tanto de todo lo que está pasando. Un grupo de niños que están completamente solos frente a un gran enemigo.

Esta vez la historia lo protagoniza la familia Blackthorn y Emma Carstairs. A esta le arrebataron a sus padres hace cinco años, pero no cree que su asesino fuese Sebastian Morgenstern, como la Clave intenta hacer le creer, así que tendrá que averiguar lo que realmente, pero es que además para averiguarlo tiene que seguir las pista de una serie de víctimas hadas, lo cual lo tiene prohibido por la Clave. ¿Qué hará Emma?

Una gran historia donde no acaba de resolverse un misterio cuando aparece otro y es que esta misión es demasiado grande para un grupo de niños de entre 8 y 17 años, pero aún así no se rendirán y e irán encontrando que podrían llevarle sobre la pista.

Tengo que decir que me ha sorprendido más de lo que esperaba, una gran historia que espero que su continuación esté a la misma altura.

4/5
Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    A mi también me gustó más de lo que me esperaba, y hay personajes que adoré con todo mi corazón. ¡Que ganas de una segunda parte! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando empezar esta nueva saga que a mí también me encanta Cazadores de sombras *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo el libro pendiente, a ver cuando me pongo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy muy muy lenta con estos libros así que hasta llegar a este aún me falta un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Amo CDS, y espero con ansias poder juntar dinero y comprármelo xD.
    Espero que este libro no me decepcione, pues ya viendo el nombre de Cassie en un libro mis expectativas no hacen mas que subir.
    ¡Que bueno que te gustó! ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger