Utsubora

7:07 p. m.

Título: Utsubora, la historia de un escritor
Autor: Asumiko Nakamura
Editorial: Milky Way
ISBN: 978-84-943540-2-1 / 978-84-943540-9-0
Sinopsis: El autor Mizogori está publicando mensualmente un capítulo de Utsubora, sin embargo su editor encuentra entre los participantes a un sorteo una obra prácticamente igual y con el mismo título. 
Por otro lado, Aki trata de seducir al autor pero al poco tiempo decide suicidarse y entra en escena su hermana gemela Miki, pero algo sigue sin cuadrar del todo.

Sé que no acostumbro a traer mangas, de hecho hacía años que no leía y hace poco me compré un tomo y me gustó que no descarté la idea de seguir leyendo más mangas, pero ayer me encontré estos dos y no pude resistirlo.

Iba a ciegas puesto que no sabía de que iban, me llamó la atenció sus portadas y supe que tenía que leerlo sí o sí. Los deboré ayer mismo. El primero es más corto que el segundo pero aún así los disfruté muchísimo los dos.

El autor, Mizogori, me ha parecido un personaje aprobechado, es tan cobarte que no acepta que se ha quedado sin ideas para seguir componiendo nuevas obra que ha tenido que robársela a una novata, y para colmo la maneja a su antojo para seguir ganando dinero a su costa.

Por otro lado, Aki y Miki son dos personajes bastante misterioso, la verdad es que no he terminado de comprenderlas. Da la sensación de que son bipolares.

Hay otros tantos personajes pero no voy a enrollarme en hablar de todos, pero Yatabe me ha gustado, directo al grano sin cortarse ni un pelo y con la verdad por delante. En cambio, el editor no he acabado de comprenderlo.

La trama es original y está montada de tal manera que hay que leerse los dos tomos para acabar de comprenderla, porque con el primero se queda corta aunque es la que más me ha gustado porque no le daba tanta vueltas y es que en el segundo entre mezcla el pasado con el presente que es lo que me ha líado, aún así he acabado por unir todos los cabos sueltos y sin duda es un libro que recomiendo leer.
 
5/5
Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. ¡Holaa! ^^
    Yo he visto este manga muchas veces y he estado apunto de comprarlo, pero no me termina de convencer :S no sé.
    Me alegro de que te gustara.

    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.