25 julio 2016

El dueño de las sombras

Título: El dueño de las sombras
Autor: Care Santos
Páginas: 430
Editorial: B de Blok
ISBN: 978-84-7-16075-82-9
Sinopsis: La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunos aspectos es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.


Es la primera vez que leo un libro de la autora Care Santos y para ser la primera vez la verdad es que he quedado más que encantada. Un libro que desde el primer momento de mantiene en suspense, incluso en el final sigues en suspense con ganas de qué pasará con Natalia y Rebeca. pero sobre todo con Eblus, el narrador de la trilogía.

Cuando comencé con la historia no había leído y oído nada de la trilogía, solo las portadas me llamaban (hay que reconocer que son muy bonitas) y solo con ellas ya sabía que sería un libro algo oscuro, pero pensé que fuese de terror, pero sí. No es un miedo que te dure día, pero sí lo suficiente para que la noche que lo leía me quitara el sueño (¿qué se le va hacer? soy muy miedica).

La historia está dividida en tres partes, la primera es una introducción de los personajes, de cómo comenzó todo. La segunda son testimonios de los muertos, como fue su encuentro con el diablo, como murieron. La última parte vemos que es Eblus quien nos cuenta la historia, y comienza desde el principio, como ascendió.

Una gran historia que se lee con una rapidez asombrosa. Acababa un capítulo y solo tenía ganas de ponerme con el siguiente, y ahora tengo ganas de leer la segunda parte.

A pesar de las pocas veces que hacen la aparición los personajes sabremos como son, no es que haya descripciones, pero no por ello no podremos comprendedlos.


Gracias a Sandra Brunas por el ejemplar.


5/5



Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. No conocía este libro pero la verdad es que me ha conquistado su portada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de ver la trilogía en la web de la editorial y puede que me anime a leerlos, es posible que me gusten. Muchas gracias por tu reseña, la necesitaba para decidirme. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he leído varias reseñas de esta trilogía y me gusta el tema que aborda, ya que me encantan las historias de terror pero algunos apuntan que no da tanto miedo. Seguiré leyendo reseña

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me lo apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama mucho esta trilogía. Por lo que dices en la reseña me lo apunto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Por ahora no creo que me anime con él pero son libros que me llaman mucho y le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, no lo conocía y me gustan este tipo de libros. Por cierto te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger