Somos uno

10:00 a. m.
Título: Somos uno
Autor: Sylvia Day
Páginas: 496
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4704-2
Sinopsis: Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.
Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Por fin veremos in final a la historia amorosa y morbosa de Eva y Gideon, una historia donde por fin veremos un cambio en ambos personajes, una gran evolución respecto al primer libro, una evolución muy positiva y que ha conseguido que el libro acabe gustándome mucho y considerándolo un gran final para la historia.

Por fin Gideon se deja ayudar, ya no pretenderá encargarse solo de sus problemas y los de su esposa, dejará que Eva le ayude a cargar con el peso, será un gran apoyo para él, igual que él para ella. Por fin se ve que la relación entre ambos tiene un buen final y que no está destinado al fracaso al apoyarse solo en el sexo, el cual se verá muy poco en este libro, hay más historia que sexo y es lo que me ha gustado.

Eva empieza a ser más tolerante y da un paso adelante en su vida y en su relación con Gideon, que no por ello significa que dejará que él mande en su vida. Seguirá imponiendo sus deseos pero también ayudará a Gideon a que poco a poco supere sus traumas.

Algunos misterios se irán resolviendo, como por ejemplo por qué Christopher odia a Gideon si antes se llevaban muy bien, y por qué la madre de Gideon decidió no creer en sus violaciones... Incluso veremos que ocurriá con Corinne (personaje que odio) y con el matrimonio Lucas, o con Cary y su futuro primogénito.

Sin duda un gran final para esta saga. Tras el fiasco que me llevé con el cuarto libro, este ha mejora de manera positiva. Seguirá habiendo muchas palabras bastante fuerte para mi gusto, pero a pesar de ello, un gran libro.

4/5



Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo desde hace meses estoy con "Reflejada en ti". A ver si lo termino en los próximos días, que ya me falta poco. Aunque al paso que voy, dudo que termine la saga este año xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, ya sabes que me has dejado con curiosidad sobre seguir la saga jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen final para la saga, más o menos lo esperado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Este es el tercero o el cuarto? Me quedé en el segundo jajaja
    Lo de "ahorra leyendo" lo encontré de casualidad y decía la chica en su entrada que lo había visto en otro lado pero que no recordaba donde ni nada, por eso lo hacía a su manera jeje :) y bueno, como estoy haciendo ese... pues prefiero quedarme jeje así tengo una cantidad fija para meter en la hucha, porque sino al final no meto si tengo que elegir yo la cantidad jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de estos libros, pero la verdad es que tengo curiosidad, es un género que de vez en cuando me gusta leerlo, así que no lo descartaría. Me alegro que hayas disfrutado este último libro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Será una de mis próximas lecturas pero ya no tengo tanto entusiasmo por esta saga <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.