Blood Magic

10:00 a. m.
Título: Blood Magic
Autor: Tessa Gratton
Páginas: 480
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-844-1754-5
Sipnosis: TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERA. Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres…Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.

No voy a negar que el libro acabó gustándome mucho, que incluso me atrapó, pero tampoco voy a negar que el libro se me hizo muy lento, muy pesado y hasta la página ciento y algo no comenzó a ponerse interesante. Sí, le costó conseguir que me atrapara y por ello no le puedo dar mucha nota.

Los personajes me han parecido algo planos, no me sorprende en ningún momento sus reacciones, se sabe de ante mano sus acciones, solo me ha sorprendido la doctora Tripp, pero porque no la esperaba, pero también estaba en duda, por lo que tan de sorpresa tampoco me cogió.

Silla y Nick hacen una buena pareja, pero no por ello son personajes bien montado y estructurados. Desde el principio se ve que es lo que los une, como van a reaccionar respecto al otro, e incluso cuando están solo.

¿Si los personajes son tan manos, por qué me ha acabado gustando? Pues porque la historia, la trama en sí es lo que atrapa. Además de lo que le ocurre a Silla y a Nick, vemos retazos de la vida pasada de Josephine, incluso de Philips, donde explican el poder de la magia, además de como una niña inocente se va corrompiendo por la obsesión de adquirir más poder.

A pesar de los malos personajes, la historia en sí está muy bien y me gusta que es lo que se esconde detrás de todo eso. Por eso el libro está bien, entretenido, y acaba por gustar, por la historia que oculta.


3/5
 Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Aggh yo no hay cosa que más odie que unos malos personajes, es que me cuesta horrores meterme en la historia. Aún así la verdad es que este libro siempre me ha llamado la atención, igual más adelante sí que lo acabo leyendo.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho y parece una historia diferente.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, pero creo que este libro no es para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y lo empecé hace bastante, pero lo terminé abandonando, se me hizo bastante pesado y como no he llegado a la página 100, pues aún no he llegado a ese punto interesante que dices xD No sé, a ver si lo retomo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me gusto bastante, no así la segunda parte que se me hizo más bien aburrida.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Suena muy interesante, no lo conocía pero pinta bien.
    Besos guapi.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.