28 abril 2016

Tal vez mañana

Título: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover
Páginas: 560
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-5027-5
Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.
Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Tengo que decir que es la primera vez que leo a esta autora y he acabado encantada, y me gustaría repetir.
Tal vez mañana nos narra desde dos puntos de vista, Sydney , una joven de 22 años que de pronto se ve sin casa ni trabajo, y Ridge, un joven de 24 años compositor. Ambos se conocen desde el balcón de sus casas cuando él sale a componer y ella a observarlo.

Son dos personajes a que se les termina cogiendo cariño y con los que se puede empatizar, de hecho sé la razón por la que actúan y no se dejan llevar por lo que siente, y es algo muy bonito. Desde luego es el punto central de la novela.

A pesar de tener casi seiscientas páginas, el libro se lee muy rápido y eso es gracias a que cada capítulo te lo cuenta desde el punto de vista de los dos y son muy corto, por lo que se puede decir que cada capítulo tiene dos subcapítulos. Además, los capítulos son tan cortos que cuando te has dado cuenta ya estás con el siguiente.

Desde luego es una novela juvenil romántica que debería ser leída, porque haya un personaje con discapacidad, y que encima sea el protagonista, es bastante original y me ha gustado como lo ha plasmado, como se desenvuelve en el día a día, pero también como es algo que fastidia en algunos momentos. Pero lo mejor, es que da igual que no se sea perfecto, porque siempre habrá alguien que quiera estar contigo.

4/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Cada día tengo más y más ganas de leer este libro. Solo estoy leyendo reseñas positivas. Y esto de que los personajes tengan más de 20 años me llama mucho la atención, ya que me estoy cansando de leer libros sobre adolescentes de diecisiete y dieciocho años. Solo he leído un libro de la autora, Amor en verso, que me gustó mucho. Y este habla de música, así que estoy segura de que me encantará. Muchas gracias por la reseña *-* Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo de El lado oscuro y El lado salvaje, por si te interesa. ¡Un beso! ¡Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. De la autora solo he leído Hopeless y quiero más :D Creo que este será el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me voy a estrenar con la autora, con este libro, asi que espero disfrutarlo, que tengo las expectativas muy altas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nunca he leído nada de la autora aunque parece un buen libro para despeja la mente y pasar un bue rato. Quizá me anime.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger