No pasarán Z 2

5:46 p. m.
Título: No pasarán Z 2
Autor: Miguel Griot
Páginas: 69
ASIN: B00KUWR4CK
Sinopsis: No sigas leyendo si todavía no compraste el primer volumen. La epidemia zombi se propaga exponencialmente en un Madrid caótico, aislado y letal. La mayor parte de sus habitantes... bueno, realmente ya no se les puede llamar así, y tampoco es que tengan mucho que contar. Debería hablar mejor de Li, Raúl, Marta, Braulio, Mbonka o Emilio, entre otros. Pero tampoco es cuestión de fastidiarte la historia. Te basta con saber que su lucha por la supervivencia continúa. ¿Y cómo termina esta?, ¿Y por qué los zombis lloran?, ¿Y por qué has tardado tanto en sacar la segunda parte? Te contesto sólo a una de las preguntas. Porque estaba también preparando la tercera.

¡Por fin estoy por aquí! Después de una semana sin Internet vuelvo por aquí (hay gente tan simpática que decidieron cortar las cables y como ha venido el puente de Andalucía, pues hemos estado sin Internet en casa). Pero aquí estoy y con reseñas, dos, una hoy y otra mañana.

Tras leer la primera parte, me sumergí en No pasarán Z 2 y tengo que decir que me gustó más que su antecesor. Aquí a la epidemia se le da su nombre, o más bien en que se convierten las personas infectadas, zombies, ya no nos deja en ascua de que estará pasando.

El libro no contiene mucha más páginas que la anterior, pero aún así se hizo más rápido de leer, y es que nos podemos encontrar más escenas de acción y veremos como atacan/actúan los zombies, pero también la reacción de las personas respecto a lo que está ocurriendo en Madrid, sí, porque todo ocurre en Madrid.

Aunque seguimos sin tener apenas descripciones, si que nos podemos hacer una idea de como son los personajes, al menos su forma de pensar y de actuar, la verdad es que es un punto a su favor, no nos encontraremos con descripciones pesadas.

4/5


Lo podéis encontrar aquí.

Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Me lo ofreció el autor, pero esta temática no es para mí, me alegro de que tu le hayas dado una oportunidad y que te haya gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Me alegro de que vuelvas a tener internet =D y también me alegro de que te haya gustado incluso más esta segunda parte =P La verdad es que, que no tenga descripciones pesadas, para mi también es un punto a su favor =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.