26 marzo 2016

Delirios

Titulo: Delirios
Autor: A. G. Howard
Páginas: 384
Editorial: Oz
ISBN: 978-84-941-7296-0
Sinopsis: El País de las Maravillas era sólo el principio. Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

Hace un año (creo) que leí Susurros y aunque al principio me costó mucho engancharme, me terminó gustando bastante, pero es que su segunda parte mejora, y es que podremos conocer un poquito más a Morfeo, personaje que es un c...... pero que aún así me ha encantado, pues aunque se esconda tras una máscara de tipo duro, en el fondo (muy en el fondo) es un cachito de pan.

Sin embargo, Jeb no me ha agradado demasiado. Ya en su primera parte no es que fuese de mi devoción, pero es que aquí mucho menos. Parece que en su vida solo existe una cosa, su trabajo y ya está. Qué sí, que es su sueño y es para poder irse con Alyssa, pero es un poquito de empatía y no pongas el trabajo por encima de todo.

Lo que más me ha fastidiado es que todos dan por hecho una acción y no dejan a la pobre Alyssa defenderse o dar sus razones, y es algo que me ha sacado de mis casillas, porque las cosas se hablan o no se da nada por hecho, por eso el padre y la madre no me han gustado mucho, y menos la madre con sus secretos.

Esta vez no se desarrolla en el País de las Maravillas, sino en el mundo de los humanos y por eso Alyssa se compromete mucho más, para poder salvar a los que ama y no destruya su mundo, pero ¿lo conseguirá?

Tengo que decir que el libro se lee mucho más rápido que el primero, a pesar de que al principio haga una introducción de lo que ocurrió en Susurros, cosa que no ha estado más para personas, como yo, que han tenido mucho tiempo de diferencia entre el primer y el segundo libro.

Prácticamente, casi toda la acción se sitúa al final pero es que, para colmo, te deja con ganas de saber que ocurre en su tercera parte ya que su final es muy abierto.

4/5



Gracias por leerme.
Besos ^^


8 comentarios:

  1. Morfeo es muy él... Tengo muchas ganas de empezarlo haber si lo hago ya que voy retradada en la lectura conjunta. Me alegro de que te haya gustado más que el anterior

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que disfrutes de la siguiente parte, no es una saga que me llame mucho, pero gracias por la reseña
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo Susurros esperándome, pero seguramente me haré con la trilogía completa para no quedarme con las ganas.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído Susurros, pese a las buenas críticas, así que me imagino que sería una buena idea empezar por ahí antes que spoilearme con este libro.
    Pintan bien, tal vez los lea.
    Besos y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he comenzado con esta trilogía pero son libros que me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! La verdad que estos libros me llaman más que nada, por las portadas, son preciosas, y mágicas, y preciosas, jajaja, a ver cuando tengo oportunidad de leerlos *-* Saludines.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aún no he comenzado a leer esta trilogía pero la tengo en mi lista de pendientes. Gracias por la reseña, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar mucho de esta saga, pero aún no me había animado a leerla. Gracias por la reseña, me ha dado el impulso que necesitaba. :D

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook