24 febrero 2016

The Moth in the Mirror

Título: The Moth in the Mirror
Autor: A. G. Howard
Páginas: 40
Sinopsis: Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con los que va a encontrar.





El libro está dividido en un prólogo y cuatro sueños. En cada uno de los sueños se ve la forma de reaccionar de Jeb en ciertas situaciones, pues Morfeo quiere conocerlo para la próxima vez que se vean para poder acabar con él y así hacerle quedar mal delante de Alyssa.

Ya lo he dicho muchas veces, los libros cortos no me suelen gustar porque me dejan con ganas de más, con y muchas veces no se cuenta las cosas de la mejor manera. Sin embargo, no está nada mal, se ha podido conocer un poco más a Morfeo y a Jeb.

No se puede decir que los personajes estén precisamente bien caracterizados porque no se cuenta mucho, pero por las acciones si que son redondos y sorprenden.

2'5/5


Gracias por leerme.
Besos ^^

4 Corazones:

Cristina dijo...

¡Hola! Pues el título de la novela me ha llamado la atención, pero luego he visto que eran historias cortas de Splintered y luego me lo he repensado. XD El primer libro de esta saga no me gustó nada y ya no leí nada más. Pero me parece bastante interesante todo esto de los sueños *^^* Ains, a ver si lo consigo en PDF y le doy un vistazo.

¡Besos!

Jenni Entrepaginas dijo...

Hola!!
Que guay este libro!! Yo solo leí Susurros pero en marzo quiero leer ya la segunda parte, que tengo muchas ganas..

Un beso.

Jenni Entrepaginas dijo...

Hola!!
Que guay este libro!! Yo solo leí Susurros pero en marzo quiero leer ya la segunda parte, que tengo muchas ganas..

Un beso.

Rafelina dijo...

¡Hola!
La verdad es que tiene una pinta increíble, espero poder sacar tiempo para hacerme con él y leerlo sin falta, y más con las páginas que tiene.
Muchos besitos!

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger