17 febrero 2016

Rubí. El amor más allá del tiempo

Título: Rubí. El amor más allá del tiempo
Autor: Kerstin Gier
Páginas: 319
Editorial: Círculo de lectores
Sinopsis: Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo ?normal?: empezando por su excéntrica(¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas?


Tenía hace mucho tiempo que quería leer este libro, y por suerte Cristina de Los libros del búho me dejó la trilogía, y aprovechando que Yoli de Lectora de 1994 organizó una lectura conjunta, me uní a ella.

El libro no me ha decepcionado nada, al contrario, me ha gustado mucho y solo tenía ganas de continuarlo, aunque el primer capítulo se me hizo un poco pesado, solo el primero, el resto se me pasó volando y no quería que acabase, pero por suerte tiene segunda parte, la cual tengo ganas de empezarlo.

Glenda, la tía de Gwendolyn, es un personaje insoportable que se piensa que lo que hizo su hermana, ocultar la fecha del nacimiento de su hija, es apropósito para llamar la atención, además de considerar a su sobrina como alguien que no vale para nada.
Charlotte es como Glenda pero más joven, pues se piensa que su prima lo ha hecho a propósito sin pensar que simplemente nació y así y que la especial no es ella, pero es tan egoísta que solo piensa en sí misma.
Gideon al principio parece demasiado prepotente, pero según va apareciendo (aunque poco) me va cayendo mejor.
Gwendolyn me ha dado pena, pues se encuentra en medio de los viajes en el tiempo sin comerlo ni beberlo y sin preparación alguna. Incluso, algunos miembros de la logia la tratan de manera injusta sin sabe por qué, o por lo que han hecho otros miembros femeninos de su familia.


4/5
Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ya he leído este libro hace como dos años e iba con las expectativas bastante altas y al final me decepcionó. No he seguido con la trilogía y de momento no tengo en mente leerla.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanto esta trilogía, me reí mucho con ella, y me entretuvo bastante.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Es una trilogía que me gustó mucho y de vez en cuando la releo porque me lo paso genial con los personajes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me decepcionó mucho este libro, me esperaba más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy entretenido aunque a mi me gustó un pelín menos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de las grandes críticas que tiene creo que no es para mí la trilogía
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que ganas tengo de leer esta trilogía con todas las buenas críticas que he leído!!
    Pásate por mi blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger