04 febrero 2016

Este libro te quiere

Título: Este libro te quiere
Autor: PewDiePie
Páginas: 240
Editorial: Malpaso
ISBN: 978-84-16420-06-3
Sinopsis: Este libro te quiere presenta los ilustrados consejos del pato amo de Youtube. PewDiePie se ríe de los mensajes motivadores que bombardean Internet y contrataca con una colección de sentencias antiayuda envueltas en imágenes y diseños divertidos.



Tenía ganas de leer un libro de un youtuber/gamer y la verdad es que con este ha sido un acierto. Es un libro que contiene dichos que rulan por las redes sociales, algunas con sentidos y otras con no tanto pero no por ello menos divertidas.

El libro está compuesto por dichos pero con imágenes que los ilustran, y como he dicho cada cual más divertido. Gracias a eso, el libro se lee en quince minutos como mucho. 

Si estáis pasando por una crisis lectoras o en un momento que no os da tiempo a leer pero que aún así no queréis dejarlo, este es vuestro libro porque encima te ayuda a relajaros.

4'5/5



Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. No me llama especialmente, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito concepto, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo creo que soy de las pocas personas que aún no ha visto ningún video de este muchacho xD El libro me llama la atención, como dices, tiene que venir muy bien si tienes una crisis lectora, sobre todo si es divertido, pero también he leído por ahí que algunas frases o imágenes tienen un humor que es propio de este gamer y que si no lo conoces es difícil de entender =/ No sé si será cierto o no, pero por ahora me lo voy a pensar, aunque me alegro de que te haya gustado tanto =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pinta bien ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabía que fuera de un youtuber pero la verdad es que me llama mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger