16 febrero 2016

Bad Boy's Girl. Más razones para odiarte

Título: Bad Boy's Girl. Más razones para odiarte
Autor: Blaid Holden@Jessgirl93
Páginas: 350
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-9043-555-7
Sinopsis: Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas seguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?

Tras como acabó Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera, tenía ganas de saber como se presentaría el segundo libro y debo decir que no me ha decepcionado. De hecho, me ha gustado más que el primero y se me ha hecho más ameno.

Esta segunda parte comienza más o menos donde se quedó su primera parte, con Tessa hundiénsose tras la infidelidad de Cole, por lo que decide centrarse en sus estudios para no tener nada en que pensar, hasta que en la fiesta de graduación ve el estado en que éste está y decide darle otra oportunidad.

Tessa ha madurado, aunque aún se nota los complejos que tiene sobre su cuerpo, ha madurado, ya no se deja que la pisoteen, aunque eso no le será fácil al tener a un novio tan popular y que la universidad está llena de arpías.

Cole por su parte es un amor de chico, trata de que las cosas le sean más fácil a Tessa, aunque no siempre de la mejor manera posible, pero desde luego me gusta más este Cole que el del primer libro, aunque su lado agresivo sigue ahí, trata de controlarlo para protegerla.

Aquí tendremos un momento de paz antes de que Tessa, Col y sus amigos se vayan a la universidad, donde volverán a ponerse las cosas feas para Tessa, sin embargo encontrará apoyo en sus antiguas amistades y en otras nuevas, pues no solo la universidad les traerán cosas malas.

Nicole aparece poco, pero sin embargo ha cambio y para bien. Jay también aparece poco, por lo que se puede opinar mucho pero si de Rose, su nueva novia, la cual parece un arpía (¿cuántas en este libro no?).

A pesar de sus 350 páginas, este libro se lee de una sentada, la historia vuela entres su páginas y es que con unos capítulos tan corto no es de menos.

4/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. La verdad es que como no leí el primero este no me llama especialmente jeje

    ResponderEliminar
  2. Después de ese final innecesario del primer libro, porque me pareció innecesario, jeje me pille un cabreo... pero estoy deseando leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No leí el anterior pero son unos libros que me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el título de esta novela me echa para atrás (y la sinopsis, para qué engañarnos. Me da la sensación de que esconde otra relación más entre tipo malo-chica pava y buena) pero si dices que te ha gustado, no lo descartaré del todo.
    Un beso, gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. Que buena reseña. Yo lo quiero leer pero es imposible tengo que esperar que salga por pdf, no me ofenda, las editoriales de venezuela supongo que por la situacion economica dejaron de publicar, asi sin mas sin dar explicasiones, es horrible. ¿Quien lo tiene por pdf para que me lo pase o por cualquier medio? ¡PLIS!

    ResponderEliminar
  6. Si alguien se apiada de mi me lo puede enviar a mi correo POR FAVOR: helenvaleska_20@hotmail.com

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger