30 enero 2016

No pasarán Z

Título: No pasarán Z
Autor: Miguel Griot
Posición: 986
Páginas: 64
ASIN: B00HKHQXNO
Sinopsis: No Pasarán Z (I) te sitúa en un escenario distópico a la vuelta de la esquina. El 18 de Mayo de 2015 Madrid queda aislado del exterior a causa de una epidemia zombi. El conmovedor lema que sintetizó la determinación de un pueblo por proteger su libertad, adquiere una nueva y espantosa dimensión. Es ahora el resto del mundo el que hará lo posible por que nadie salga de la ciudad maldita. Y nadie quiere decir nadie: zombis y ... los que todavía no se han infectado. A través de diferentes personajes, muy parecidos a ti y a mí, asistiremos en primera persona al brote de la infección, su propagación y la lucha por la supervivencia. 

Debo decir que no conocía este libro hasta que el autor se puso en contacto conmigo para leerlo y reseñarlo y debo decir que me alegra porque es un libro que  se lee de una sentada. No puedo decir cuántas páginas tienes porque en el kindle me sale como posición, pero pero sabe cuando un libro es largo o corto, y este es corto.

La obra está visto desde varias perspectivas, entiéndase que se ve a través de varios personajes, cada cual más distinto unos de otros, pero que se ven asolados por el mismo problema, y es que todos viven en Madrid, desde donde empezará a propagarse el virus.

No puedo decir que los personajes sean redondo porque es tan corto el libro que no da tiempo a profundizar muchos en ellos, pero más o menos se sabe como son y como van a actuar.

Es imposible hacer una reseñar larga de un libro tan corto sin soltar spoiler a diestro y siniestro, pero puedo decir que si os gustan los libros de zombies este es vuestro libro (o libros, porque son cuatro tomos).

3'5/5
Lo podréis encontrar aquí.


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Hola:D Pues la verdad es que esta temática me gusta pero nunca la he probado en libro, quizá me anime *_* Un besin

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver como se desenvuelve el autor en este género por que ya lo he leído en otro

    ResponderEliminar
  3. A mí los zombies no me van mucho...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    A mi la temática Zombie me llama mucho la atención, y que se desarrolle en Madrid más todavía, que parece que los zombies solo son norteamericanos xD Lo tendré en cuenta =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho así que por ahora no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No me suelen gustar este tipo de libros..
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los libros de tema Z, apuntado <3

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger