03 enero 2016

Atrapada en Venecia

Título: Atrapada en Venecia
Autor: Leo Mazzola
Páginas: 450
ISBN: 978-15-1759-829-7
Sinopsis: Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide. Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo. Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.


Cuando empecé a leer este libro no podía meterlo en el género erótico, pues solo había una escena, pero lo erótico no es el principio, sino en las últimas cien página, pero de una manera que no podía haber imaginado.

La trama está bien, es entretenida y sobre la Hermandad donde Lara se mete está muy bien construido, la verdad es que hasta me lo he llegado a creer jajaja.

Lo que no me ha gustado del libro han sido los dos personajes femeninos, una que está siempre encima de la amiga, que hasta parece su madre y no se da cuenta de que con eso solo puede hacerla alejarla de ella, estamos hablando de Irene.

Ya sé que Lara ha pasado por un mal momento, pero eso no es excusa de la forma de tratar a Carlos, ella sola se monta sus películas y como no sale como quiere ya le echa las culpa a Carlos. Ella tiene un pasado que no le quiere contar, pero sin embargo se mosquea porque él no le cuenta el suyo a ella, y eso es lo que más me ha reventado.

Vamos, que tanto Irene como Lara me han caído mal. Sin embargo, Carlos es un amor de chico que trata de ayudar a una amiga sin segundas intenciones y que es rechazado solo porque la otra ve malas intenciones. Ella actúa pensando solo en ella.

Por el resto de la historia no tengo pegas, me ha gustado aunque se me ha hecho un poco pesada, a penas ocurre nada hasta en las últimas cien páginas.

3/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero la verdad es que no me llama, si la protagonista y la amiga son tan insoportables, mal vamos...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no pinta mal pero tampoco me atrae para leerla ahora mismo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía de antes pero creo que me gustaría
    Besos y feliz año guapísima!

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. No lo conocía, y no pinta mal. La portada es llamativa!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conocia el libro pero la portada me ha gustado un monton sin embargo yo me alejo con lentitud y los ojos cerrados que ya he llegado al punto que un libro mas y muero
    Besote

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger