21 diciembre 2015

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Título: Harry Pottery las reliquias de la muerte
Autor: J. K. Rowling
Páginas: 636
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-9838-140-5
Sinopsis: Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

No podía acabar el año sin acabar la relectura de la saga, y aquí está, ha tardado pero ha merecido la pena porque lo he vuelto a disfrutar como si hubiera sido la primera vez, y es que podremos ver una gran evolución en el trío desde el libro anterior, y ya terminando El misterios del príncipe habían madurado, pero aquí se les nota el paso de niños a adulto al verse metido de lleno en una búsqueda que Albus Dumbledore les encomendó.

Hermione Granger me ha parecido un poco pesada y sabelotodo. Como no tiene la prueba de la existencia de algo, ya se cierra en banda y se niega a creer que exista, pero se da ¡zas! porque los tuvo delante todo el momento.

De Ron y Harry no tengo quejas, ambos me han gustado mucho, a pesar de la actitud del primero en una ocasión, pero el resto genial, la madurez que han tratado todo el asunto, sin cerrar la mente en banda.

¿Qué decir de Lord Voldemort? Sí, es el malo, es ha estado genial, solo que no tenía sentido algunas cosas que hacía. No quería acabar con los "traidores a la sangre", pero lo hacía si le contrariaban, pero es que así no se consigue el poder, que le teman solo implica que siempre se le opondrán.

Sin duda un libro genial para acabar la saga. Me ha gustado y ha terminado aclarando muchas dudas que se van obteniendo a lo largo del libro (había cosas que ya no me acordaba) y no hubiese esperado otro final.

5/5



Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. No me gustan los finales y lo pase muy mal con este, pero merece la pena, sin duda.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola: crecí con esta saga. Unos libros llenos de ilusión e imaginación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Cada vez que leo una reseña tuya de Harry Potter me das muchas ganas de releerlos y ahora que ya tengo la saga completa creo que lo haré :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que releerlos, porque los recuerdo poco, y además quiero leerlos ahora que ya soy algo mayor xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta esta saga, y tendría que releerla en algún momento.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. De esta saga me quedé en el tercer libro, creo que soy de las pocas personas que no la ha leído entera jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Dios lo que ame este libro (bueno todos xD) pero no te imaginas como llore, me frustre, ay no era un lio mientras leia esto. Luego vi la peli y me cabree JAJAJAJA si me gusto pero hicieron cosas imperdonables para mi
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  8. Cuando veo estas entradas me entra mono de releerlos jajaja

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook