05 diciembre 2015

Bad Boy's Girl, te odiaré hasta que te quiera

Título: Bad Boy's Girl, te odiaré hasta que te quiera
Autor: Blair Holde@Jessgirl93
Páginas: 447
Editorial: Montena
ISBN:978-84-9043-536-6
Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. 

ADVERTENCIA
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


No sé que esperaba encontrarme en este libro, quizá una trama como en Rompiendo las reglas, pero no ha sido así, aunque tampoco está muy alejado.

La historia comienza con un pequeño recorrido por la vida de Tessa, de cómo pasó de tener una mejor amiga a que esta la odiase y por eso todo el instituto igual, y encima sin conocerla. Para colmo, a su vida llega alguien que en su infancia solo le había hecho sufrir, ¿podrá soportarlo?

Nos encontramos con una historia de amor con muchos altibajos, no solo por la relación entre Tessa y Cole, sino por todo lo que ocurre a su alrededor, sobre todo con su familia, la cual está rota desde hace mucho tiempo.

Tessa es una chica de 18 años que siempre ha estado gordita y ha decidido bajar de forma pensando que así los abusos acabaría, pero eso no ocurre, solo mengua un poco cuando Cole aparece de nuevo en su vida, un chico que está locamente enamorado de ella.

3'5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Pues oye a mi el libro me llama la verdad, aunque viendo la puntuación y tal me echa un poquito para atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa puntuación es porque empieza fuerte, llega un momento donde se me hizo un pelín lento, pero antes del final mejora.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pff, la verdad es que este libro no me llama la atención para nada... A primera vista parece una copia de After, y odié muchísimo ese libro. Con el primer ya tuve bastante. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la saga After no lo he leído, ni pienso leerlo, pero por lo que he leído a este no le veo comparación ninguna. Se dará un aire la portada, pero la historia ni se me parece.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Todo el mundo habla bastante bien de él así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído reseña ninguno, no he querido para no hacerme expectativas y me ha gustado. Se puede leer jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Pues no sé si leerlo, porque no es mi tipo de libro pero tampoco tiene mala pinta xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook