22 noviembre 2015

El Principito

Título: El principito
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Páginas: 110
ISBN: 978-84-983-8149-8
Sinopsis: Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor..., ¡dibújame un cordero!

Uno de mis propósitos lectores era leer aquellos libros clásicos e infantiles que tenía ganas de leer y que aún no lo había hecho, en este caso es El Principito, cuyo libro solo sabía por pequeños fragmentos que cuelgan en la redes sociales o por imágenes que aparecen en el libro. Por suerte, mi prima me lo regaló con una gran cantidad de libros que ya no quería este verano y la semana pasada aproveché para leerlo porque era bastante corto y necesita un libro ligerito.

Un libro cortito con capítulos de una página o dos (si es que llega) que se lee en un santiamén.

Nos cuenta la vida del Principito y de cómo llegó a la tierra saltando de planeta en planeta. Todo esto desde el punto de vista de un niño que se cree adulto.

3'5/5
Gracias por leerme.
Besos ^^



3 comentarios:

  1. Este no me llama la atención, hay clásicos que quiero leer pero no está entre ellos.
    Por cierto, me han llegado los marcapáginas :D Muy chulos ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pégame, pero nunca he leido el principito, no me se la historia aunque sea mil conocida y no tengo el libro. EH! PERO LO QUIERO y QUIERO LEERLO!
    A ver si cae dentro de poco ^^
    Un besote!
    Kayima

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo este libro lo leí cuando era pequeña, y ya casi ni me acuerdo, así que creo que, aunque no soy de releer, pronto lo voy a volver a leer, para ver cómo lo interpreto ahora. En su día me gustó sin más, pero creo que no lo pude apreciar bien del todo. Ya te contaré cuando lo vuelva a leer ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger