Pulsaciones

9:15 p. m.
Autores: Francesc Miralles y Javier Ruescas
Páginas: 200
Editorial: SM
ISBN: 978-84-6756-307-8
Sinopsis: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Le tenía muchas ganas a este libro ya que está escrito por uno de los autores que tanto me gusta, Francesc Miralles, y otro a quien estoy empezando a leer, Javier Ruescas.

Debo decir que el libro me daba un poco de temor porque es completamente escrito a base de mensajes estilo whatsapp, y pensé que solo había eso, diálogos. Sin embargo, me ha sorprendido gratamente porque a pesar de ser conversaciones de Elia con otros personajes sabemos perfectamente que ha ocurrido y que ocurre en la trama, incluso podemos empatizar con los personajes.

Vamos a ver como Elia es recibida tras despertar del coma y pierde los recuerdos de los tres días previos al accidente, al mismo tiempo aparecerá un personaje misterio para tratar de hacerla feliz ¿pero se dejará ella?

Lo malo de este libro es que no se puede contar mucho sin soltar spoiler, pero puedo decir que me ha gustado mucho y que se lee en un santiamén y es que al estar contado todo a través de una conversación se hace muy, muy amena la lectura, además de que vas pasando las páginas por tal de averiguar quién es Phoenix y de qué conoce a Elia a la vez que ella lo va descubriendo.

5/5


Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo ganas de leer este libro ya que he visto algún video del autor en youtube y me ha llamado la atención. Lamentablemente nunca lo he visto por ninguna librería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    A mi me llama la atención precisamente porque está escrito en forma de mensajes de texto =P A mi los dos autores me gustan, no es que me apasionen, pero los libros que he leído de ellos no han estado mal (excepto el segundo y tercero de Oblivion, Ufff jajaja xD). Lo tendré muy en cuenta, a ver si cae estas navidades =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho así que por ahora no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amor!
    Que este escrito como si fuera whatsapp no me gusta, porque leí uno así y menudo lio...
    Pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí también me daba algo de temor al estar escrito con mensajes pero estuvo bastante bien aunque la historia me pareció normalita.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.