Los gatos guerreros 3. Aurora

10:00 a. m.
Título: Los gatos guerreros 3. Aurora
Autor: Erin Hunter
Páginas: 348
Editorial: Salamandra/Boolino
ISBN: 978-84-9838-677-6
Sinopsis: Los jóvenes gatos que partieron en una visión varias lunas atrás han regresado con un mensaje alarmante: los clanes deben trasladarse a un nuevo hogar, o se arriesgan a ser aniquilados. Pero los gatos no saben adónde ir, pues sospechan que más allá de sus fronteras los aguardan múltiples peligros y amenazas imprevisibles. Además, dada la férrea independencia de los clanes, ponerse de acuerdo sobre el rumbo a tomar resulta una tarea ímproba. Así pues, lo que necesitan es una señal del Clan Estelar.

Y llegamos al tercer y último libro de la trilogía Los Gatos Guerreros, la nueva profecía. Como en los libros anteriores se me ha hecho predecible, desde el primer momento, o más bien desde los libros anteriores, se sabe que va a ocurrir y como va a finalizar. No hay un final sorpresa.

A causa del destrozo que los Dos Patas están haciendo en el bosque, el Clan del Trueno se ve obligado a trasladarse, y tanta hambre están pasando todos los clases que no tienen fuerza ni para pelearse entre sí. Aunque no quieren abandonar su hogar, se ven obligado a hacerlo pues ya no solo están escasos de alimento, sino también de terreno y pronto los monstruos de los Dos Patas acabarán con ellos.

El viaje de regreso ha sido mucho más rápido que en los libros anteriores, aunque no por ello más entretenido para el lector. De hecho, en muchas ocasiones se me hecho pesado y solo esperaba que acabase de una vez.

Como ya dije en sus dos anteriores libros, es una trilogía infantil que a los adultos no conseguirá engancharnos.

2/5

Gracias por leerme.
Besos ^^


Podréis encontrar más opiniones acerca de este libro aquí.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de terminar En territorio salvaje, y me encanto. Quizàs sea algo distinta a esta nueva trilogìa.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi estos libros no me llaman jajaj así que si ya tenía pensado no leerlos ahora más xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llaman esta trilogía así que la dejo pasar.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A pesar de que me parece curioso un libro en el que los gatos son los protagonistas, ahora mismo no me veo metida en esa historia jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues a pesar de las buenas y positivas reseñas es una saga que no me anima a leerla, y el principal motivo es que no soy amante de los gatos jaja

    besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.