30 septiembre 2015

Cuatro almas 4. Phoenix

Título: Cuatro almas 4. Phoenix
Autor: Eden Maguire
Páginas: 255
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-883-2
Sinopsis: Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina... Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos.
Además, no hay modo de evitarlo: si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor... o incluso a su propia vida?

Y con este libro pongo el punto final con otra saga, una saga que me ha gustado cada uno de sus libros y que acaba con un gran final que ni esperaba. Además, resuelve otro misterio que empezó a abrirse en el libro anterior.

Ahora le toca el turno a Phoenix para avanzar, sin embargo cuanto más se acerca Darina a la verdad él más recela, en parte preocupado por el bienestar de ella, y a pesar de que Hunter es un hombre muy frío también se preocupa por ella, aunque lo que más quiere es ayudar a las Almas Elegidas a no perderse en el limbo.

Conoceremos más el bando malo al que Zak se ha unido y lo lleva por el mal camino. En parte porque es un niño, y en parte porque es el hermano pequeño de Phoenix, Darina se preocupa por él, además de que parece ser que es clave para resolver el misterio de quién mató a Phoenix durante la pelea en la gasolinera.

Como he dicho, el final es impactante, la verdad es que no me esperaba nada de eso, o más bien no esperaba nada de la incógnita de Hunter ni de Phoenix. 

4/5
Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. No lo he leído pero me he quedado con ganas de saber más :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. To también termine la saga hace poco pero yo si me lo espere todo, sabia quien había matado a Phoenix desde el segundo libro, bueno lo intuia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y me gustó así que quiero continuar con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook