05 agosto 2015

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Título: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Autor: J. K. Rowling
Páginas: 360
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-7888-51-90
Sinopsis: Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoporta ble primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry Potter deberá enfrentarse a su terrible enemigo.

Cuando lo leí por primera vez supe que sería mi libro favorito, y no sé cuantas veces lo he leído ya, que en está última solo ha servido para recalcarlo. Me encanta, primer libro donde aparece Sirius Black, uno de mis personajes favoritos sin dudas.

Es el único libro donde Voldemort no aparece, solo mencionado, y se centra en otra parte de lo que pasó la noche en que James y Lily Potter murieron, dejando a Harry solo con un añito. ¿Quién los traicionó? 

Además, no solo está en peligro la vida de un personaje, sino también de un animal y todo porque Draco Malfoy se cree tan listo que puede hacer lo que quiera con quien sea o con cualquier cosa, pero las cosas no mejoran, y todo por su querido padre, Lucius Malfoy, quien siembra el temor en los trabajadores del Ministerio de Magia.

Aquí conoceremos algunos seres más del mundo mágico, seres adorables, como es el hipogrifo, siempre y cuando no se les ofenda, y seres repugnantes y que todo mago teme, los mortífagos.

5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^



9 comentarios:

  1. Este es mi libro favorito de la saga, lo habré leído más de cinco o seis veces.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas tengo de releer la saga!
    Gracias por recordarme lo que es leerla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Yo también tengo muchas ganas de leer de nuevo Harry Potter... son libros de los que nunca te cansas, por mucho que los leas *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encantó este libro, es una pena que no haya continuado la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. También es mi libro favorito de la saga, y Sirius me encanta *_*

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro tambien me gusto muchisimo!
    En general, toda la saga me encanta!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este creo que es uno de mis favoritos de la saga, el giro que tiene cuando descubrimos la verdad sobre Sirius es espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Este libro me gustó mucho! Se nota la evolución que le da la autora a la historia <3

    ResponderEliminar
  9. Ya me he leído los otros dos y espero que este no me decepcione.

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook