22 julio 2015

Mil lugares donde encontrarte

Título: Mil lugares donde encontrarte
Autor: Claudia Gray
Páginas: 368
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-9043-442-0
Sinopsis: Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos, han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Pedí este libro porque su portada me llamaba mucho, así como su sinopsis, pero más que nada por quien es su autora, Claudia Gray. Sin embargo, al tenerle muchas ganas y unas expectativas altas por ser quien es, me ha decepcionado.

Comencé la lectura muy emocionada pensando que me gustaría mucho, pero la verdad es que se me hizo pesado y muy lento. Es cierto que tiene una historia original, pero la autora no ha sabido plasmado de manera que atrape más al lector

No sé si decir que tiene el tópico triángulo amoroso, aunque no lo veo tanto porque se sabe desde el primer momento por quién siente algo más especial y cómo ve al otro, cosa que me ha gustado, aunque ella mismo no lo vea.

La historia se desarrolla en cinco mundos paralelos, incluido el suyo. El primero al que salta es como si estuviera en un futuro, en el siguiente más bien viaja al pasado, donde no hay ningún avance tecnológico, el tercero es muy parecido al suyo con pequeñas diferencia, y un cuarto donde el mundo está sumergido. En cada uno de ellos veremos como Marguerite/Margarita (según el mundo) se desenvuelve para no llamar la atención.

Los tres personajes principales me han gustado, distintos unos de otros pero también parecidos. son muy Marguerite es muy decisiva y no duda en seguir lo que le dice el corazón. Paul es reservado, pero se nota que quiere cuidar de ella; y Theo es el más juerguista y despreocupado, aunque nos llevaremos una sorpresa con él.

A pesar de todo lo malo de la trama, debo decir que pensé que acabaría el libro con muy y mala nota, pero en las últimas doscientas páginas me ha sorprendido y me ha gustado e, incluso, me ha atrapado y necesitaba saber como acababa.


3/5
Gracias por leerme.
Besos ^^

11 comentarios:

  1. Coincido contigo, el final deja con ganas pero el inicio es muy introductorio y tópico y al principio cuesta engancharse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menudo día de decepciones llevo, tenía amplias expectativas con él, de hecho estoy intentando hacerme con el, así que creo que voy a cesar un poco en su búsqueda...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es uno de esos libros que tenía muchísimas ganas de leer, y con las reseñas que estoy leyendo se me van un poquito, pero aun las tengo jaja No me gustan nada que digas que es tan tópico... pero bueno, habrá que probarlo :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Otras novelas de esta autora me han gustado y esta tiene muy buena pinta así que la quiero pero no tengo expectativas altas.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero según me han dicho las expectativas son más grandes de cómo te quedas tras leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo algo nuevo de esta autora. Espero leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Es que la portada es preciosa *.* una pena que te haya decepcionado, yo lo quiero leer porque la idea principal me llama la atención, pero intentaré bajar mis expectativas e iré con la mentalidad de que puede que al principio no encganche mucho =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Paso por encimaaaa que lo tengo empezado pero solo llevo un cap. xD

    ResponderEliminar
  9. Publiqué hoy la reseña y le di la misma puntuación que tú, me gustó pero no me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad es que no me termina de convencer y como tengo tantos libros pendientes prefiero no arriesgarme la verdad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La portada me encanta, pero no sé, la trama no me atrae mucho. No es de mis prioridades ahora mismo!!
    Besos^^

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook