01 junio 2015

Odio el rosa 2. Historial de Dark

Título: Historia de Dark
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Páginas: 520
Editorial: Oxford University Press
ISBN: 978-84-673-8072-9
Sinopsis: Tras la llegada al equipo de su amigo Mouse, Dani intenta centrarse en su carrera deportiva. Pero un suceso imprevisto relacionado con la escritura (www.editorialwalrus.com) le obligará a trasnformarse una vez más en Dani Dark. Entre las presiones  de unos y otros para hacerse con el control de su doble talento, Dani encuentra un refugio en sus sentimientos hacia Lynda... aunque pronto descrubirá que ella también tiene algunos secretos que ocultar.



Pensé que este libro tardaría más en leerlo puesto que el de Historia de Lynda me gustó menos que si anterior libro, pero noo, porque me ha gustado más.

Es cierto que a veces era un poco pesado porque hay escenas que ya la vimos en Historia de Lynda, pero hay otra que no se podría ni esperar y es lo que me ha gustado, además de que ya no era solo el fútbol, también sabremos un poco más de su historia Dark Legend.

Es un libro que a pesar de ser gordo es muy rápido de leer, ya que su fuente es grandecita y con una historia ligera y fresca. He disfrutado leyéndolo y cuando comenzaba un capítulo no podía para hasta acabarlo, lo que llevaba a engancharme al siguiente.

Odio el rosa  es una saga que me está gustando mucho y que toca un futuro que es controlado por las grandes marcas, tanto de ropa y cosmética como de fútbol.

Lo que no me ha gustado la actitud de su amigo, tanto que era como su hermano me ha decepcionado su actitud. Y es como Dani dice "ni Mouse le conoce a él ni él a  Mouse". Es muy  triste  el no poder confiar en nadie y eso me ha frustrado. 

4/5

Gracias por leerme.
Besos ^^


http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/historia-de-dark/

7 comentarios:

  1. Esta saga me está encantando, ya he leído los 4 libros y es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso porque en un principio no me llamaba nada la atención peor ahora esta saga me llama mucho la curiosidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he leído ningun libro de esta saga y por las buenas críticas y, sobre todo, por lo adictivo que dicen que es, quizás le eche un vistazo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Los llevo viendo mucho tiempo, pero no termino de decidirme... aunque como la tuya, he visto muchas reseñas buenas. Igual me animo al final jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana!
    La verdad es que todavía no he podido empezarlos, no consigo hacerme con la saga jejeje.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¿Este es el último, no?
    Espero que no sean muy largo, que ahora las sagas para mí...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana! No hago más que leer reseñas de estos libros, y cada vez tengo más ganas de poder leerlos pronto. Espero que me enganche como a ti, no hay nada mejor que un libro que no puedes dejar de leer :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook