22 junio 2015

Infinite

Título: Infintie
Autor: May R Ayamonte
Páginas: 332
ISBN: 978-84-9419-990-5
Editorial: 2 de Letras
Sinopsis: Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos. No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado. Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, urdida en el pasado, en la que nada ni nadie son lo que parecen...
Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.

Tenía muchas ganas de leer este libro cuando salió, sin embargo como no trabajo no pude hacerme con él enseguida, ya que es el primer libro que publicaba la editorial 2 de Letras y su precio es elevado (19,95€), pero gracias a las ventas/intercambios de otras bloggeras he podido hacerme con él y me lo he leído bastante rápido, teniendo cuenta que estoy en mitad de los exámenes jaja.

La historia que May nos cuenta es original, ¿una persona que pude cumplir lo que desee? Ese poder es algo que no había visto antes, por lo que captó mi atención, pero poco a poco que cumplir los deseos siempre trae una consecuencia, que suele ser para mal.

Además nos encontramos con otros tipos de seres, como son las brujas y ... este mejor no decirlo porque no lo supe hasta la mitad del libro jaja. Solo puedo decir que esa criatura solo lo he visto en una serie, Embrujadas por lo que no es que esté muy tratado (¡bien por ti May!).

Es un libro bastante cortito y que se puede leer en un plis plas, solo tengo que decir que en dos horas me leí las 185 páginas que me quedan de libro, y es que engancha de tal manera que es imposible soltarlo, y más teniendo una prosa ágil que en ningún momento se hace pesada.

Creo que es el primer libro que leo que deja un final muy abierto, dejándote con ganas de saber que ocurre en el siguiente, aunque en este te hace un pequeño resumen de lo que nos encontraremos en su segunda parte, aún así será interesante como lo desarrolla más a fondo.

Lo que no me ha gustado es que hubo un momento que me dio la sensación de que estaba leyendo Crónicas Vampíricas de L.J. Smith, por el tema de dos hermanos donde uno es bueno y otro malo, pero es algo que se pasa rápido, en seguida nos daremos cuenta de que no tiene nada que ver.

4,5/5
¿Ustedes lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?



Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Me han entrada muchas ganas de leerlo con tu reseña y eso que ya lo quería leer por el simple hecho de que lo escribiera May.
    Un beso y muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que parece interesante el libro, quizá me lo lea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenía ganas de leerlo, pero ha pasado el tiempo y no lo hago... Aunque eso de los hermanos uno malo y otro bueno, si que me llama la atención :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención pero si lo leo será cuando esté toda la trilogía, sobre todo si el final de este es tan abierto prefiero tener también el segundo.

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa no sabía que May había escrito un libro. Espero que le vaya muy bien a mi paisana andaluza

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no termina de llamarme, no sé. Igual le doy una oportunidad, pero ahora mismo no me apetece

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook