30 mayo 2015

Odio el rosa 2. Historia de Lynda

Título: Odio el rosa 2. Historia de Lynda
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Páginas: 520
Editorial: Oxford
ISBN: 978-84-673-8069-9
Sinopsis: Tras su impactante salida de l amarca Sweet Pink (http://www.sweetpinkfashion.com), Sara Lear se ve obligada a empezar de cero bajo una nueva identidad. Pero desprenderse del pasado no le resultará fácil, sobre todo cuando descubra que hay alguien que conoce su secreto y que la está buscando. Además retomará el contacto con el enigmático Dark, sin sospechar que terminará enamorándose de él.





CONTIENE SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR
No es un libro aparte del de Historia de Sara, de hecho es la misma protagonista pero con otro nombre pero eso ya se sabe por como acaba, aún así ha estado bastante bien.

Continua por donde lo dejó, Juliette ha hecho que le den a Sara un nuevo cambio de imagen, de tal forma que no parezca ella y ha tenido que forma un contrato donde no se la puede ver en contacto con cualquier evento o tienda relacionada con Sweet Pink, ni siquiera llevar rosa de la marca. Sin embargo, cambiar quien es ella le será complicado y más cuando de una vez por toda se entere de quien es Dani Dark,

La verdad es que he disfrutado del libro y sigue eenganchando desde el primer momento, ya que entran ganas de saber que va a pasar con ella y su familia, a la cual no soporto ya que la actitud de los padres y de la hermana me parece poco realista, además de que parece que les importe más el dinero que la felicidad de la hija (algo que no entiendo), además de que en ningún momento tratan de ponerse en la piel de Sara para entenderla, solo son reproches y enfados, pero nada de comprenderla.

El personaje que si me ha gustado ha sido Dani, y eso que ha aparecido en pocas ocasiones, pero es que hacen una pareja estupenda y me encantaría verlos juntos.

Otro personaje que ha estado así así ha sido Luke, lo dulce que era en el primer libro y el cambio que ha dado en este, y creo que más de una cosa lo ha hecho por celos, ya que se nota que está enamorado de Sara, y ella bien lo sabe.

Norma y Juliette solo aparecen en un fragmento del libro, pero a falta de no salir siempre se la está nombrando y más cuando Juliette es la causante de lo que está viviendo Sara.

El final ha sido inesperado y eso me ha gustado, ya que no me lo esperaba. Aún así ha habido un momento que se me ha hecho el libro pesado y ha sido [SPOILER] cuando Sara está en prisión [FIN DE SPOILER], pero ninguna queja más.

4/5
¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?



Gracias por leerme.
Besos ^^

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/historia-de-lynda/

3 comentarios:

  1. En un principio no me llamaban para nada, pero tienen un punto original que cada vez me atrae más >.<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Leí los cuatro libros de la saga y me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente tengo el primero, a ver si continúo con ella

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook