El bosque encatado

10:00 a. m.
Título: El bosque encantado
Autor: Andrei Caro Berezin
Páginas: 104
ISBN: 978-849095-628-1
Editorial: Círculo Rojo
Sinopsis: Dos caballeros se adentran en un bosque misterioso por su propia cuenta y riesgo. De ninguna manera pueden ellos imaginar la dura prueba a la que su codicia y arrogancia los empujará.
Una sirena canta en el agua impidiendo la pesca a todo el pueblo. En un momento de máxima tensión el rey entra en acción para definir el destino de todo el reino.
Una bruja recoge frutos en el bosque, más un fortuito encuentro trastoca todos sus planes.

 Este libro es un envío de la editorial Círculo Rojo y aunque sabía que era un libro cortito, no esperaba que lo fuese tanto (ahora sabréis por qué).

Es cierto que 104 páginas es ser un libro corto, pero es que la gracia está es que está escrito tanto en español como en inglés, traducción hecha por el propio autor. ¿Qué quiero decir? pues que el libro consta de tres capítulos y cada uno contiene un poema, pues primero aparecer el capítulo en español y con ilustraciones y luego en inglés, y con los poemas pasan lo mismo. Por lo que si el inglés se te da mal, el libro será aún más corto. Por lo que es lógico que sea un libro que se lea en menos de una hora.

Nos se centra en ningún personaje en concreto, en cada capítulo hay un personaje distinto porque lo que no se puede empatizar con ninguno, de hecho tampoco hay descripción, solo de la sirena.

Como capítulo de introducción da una definición de juglar y de mester de clerecía, y no sé si es por ello que les ponía a los relatos un toco como recitado, pero ha estado bien, muy curioso.

Un libro que me ha gustado a pesar de lo breve que ha sido, y raro es que un libro tan breve me guste.

5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^


7 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Me alegro que te haya gustado el libro, yo de momento lo dejo pasar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana!
    Pues sí que pinta raro, sí xD
    Yo todavía no he leído nada en inglés, pero este verano tengo que ponerme sí o sí, porque ahora que acabo bachiller ya no voy a tener las mismas oportunidades de mejorarlo, y esta lengua no se puede oxidar.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el libro.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Peus la verdad es que no lo conocía pero si te ha gustado, lo tendré en cuenta<3

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero que este en Ingles y en castellano me llama la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. De momento paso porque mi lista de lectura está copada, pero los libros de fantasía tienden a ser tan largos que a veces cansan. Cuando necesite una lectura corta y amena, veré si me apetece leer este.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta editorial no me convence

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.