18 mayo 2015

Diario de Gordon

Título: Diario de Gordon
Autor: Marcos Chicot
Páginas:
Disponible: Amazon.es
ASIN: B00O3ELIC8
Formato: digital
Sinopsis: El retorcido ingenio de Gordon, así como su desmedido afán justiciero, convierten su día a día en un continuo disparate que alcanza el paroxismo cuando decide irse de vacaciones a Mallorca. produce una insólita mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante. 

Con este libro ha sido amor-odio, porque es un libro original entretenido y escrito de una manera amena, pero todo depende de la personalidad de la persona. ¿Qué quiero decir con esto? Pues hay a quienes les puede parecer gracioso todo lo que este hombre piensa y hace y hay a quienes no, como es mi caso.

Gordon es un viejo, calvo y gordo, cuya actitud he detestado casi desde el segundo capítulo, y es que es una persona que está loca, y lo digo claramente. Se piensa que es un sexymen, que está bueno y que todas las tías (hasta sin verlo ni conocerlo) caen rendidas a sus pies. 

Como digo, la historia está muy bien escrita de manera que se vaya leyendo tan rápido que no te des ni cuenta y es lo que me ha gustado, que se lea muy rápido. Además de que es cierto, son graciosa pero según el punto de vista.

He odiado su actitud simplemente porque para él todos los jóvenes son drogratas y no tienen educación, que las tías caen todas rendidas a él y cuando lo despachan es porque son unas z.... o lesbianas (y así mismo lo dice). Ahora, los jóvenes bien arreglados no son drogatas, pasan a ser maricas, como él mismo los llama. 

Además de pensar así, tiene muy malas ideas, porque si no consigue lo que quiere tiene que hacer algo para vengarse y "dar una lección". Gordon me ha desesperado, y la verdad es que me alegro todo lo que le ocurre al final porque se lo tiene muy bien merecido por como es.

Por mucho que me haya desesperado el protagonista, sé reconocer cuando una obra está muy bien y esta es una de ellas. Y como digo al principio, este libro gusta o no dependiendo de la personalidad de cada uno, o de como se tome las cosas. Por ello mi puntiación va a ser de 4/5 porque no es una mala obra, lo malo es la actitud de Gordon.

4/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Tenía ganas de ir viendo reseñas, me parece divertido pero no para mi...los libros de humor me cuestan mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, aunque no me ha llamado nada de nada. Como dices, todo depende de la persona, y creo que ésta obra no es para mí :/
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho así que no creo que vaya a leerlo.Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues parece entretenido pero si no me lo regalan o algo no creo que lo lea xd
    <3

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger