01 abril 2015

Odio el Rosa. Historia de Dani

Título: Odio el Rosa. Historia de Dani
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Páginas: 384
ISBN: 978-84-673-6149-0
Sinopsis: En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe... Quiere ser Dani Dark.

No sé si es porque me han ido diciendo que este libro baja el listón respecto al primero, pero lo que es a mí me ha gustado menos. Es cierto que habla sobre un tema que no me gusta nada de nada y es el fútbol.

No es que se lleve todo el libro hablando de este deporte, pero si que si un 80% del libro y es lo que le ha quitado la gracia porque me perdía con sus término ya que para mí solo se trata de gente que corren detrás de una pelota para meter la pelota en una portería.

Dani es un joven de 16 años que lleva jugando de equipo de fútbol en equipo de fútbol desde los 8 años y su sueño era llegar al primer equipo, y aunque ha entrado de una forma poco convencido, es feliz, pero nada es de color de rosa, nada ocurre porque sí.

La historia en si es como el del primer libro, en el que una empresa, en este caso deportova, es quien elige a sus miembros y maneja sus vidas, solo sin que sus miembros se den cuenta. Pero Dani no es tonto, y poco a poco irá descubriendo los secretos del equipo de Kine.

Dani es un joven que desde bien pequeño ha sido separo de su familia, por lo que ha tenido que aprender a independizarse antes de tiempo, y es por eso que no se deja engañar tan fácilmente, sobre todo cuando descubre que nadie le comprende y que va a ser traicionado por quienes menos espera. Es un personaje que me ha gustado mucho por su forma de ser, que no se deja manejar por su jefe y que persigue su sueño a sabiendas de que puede ser expulsado del equipo, aún así se arriesga a ello porque es lo que le relaja y lo que le mantiene en buena forma en los partidos, pero sus jefes no quieren ver eso.

4,5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^


http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/odio-el-rosa-historia-de-dani/

1 comentario:

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook