04 abril 2015

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Título: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
Director: Javier Fesser
Duración: 88 minutos
Reparto: animation
Sinopsis: Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón. (FILMAFFINITY) 

Ya he dicho que los dibujos animados me gustan, pero cuando se trata de llevar el comic de Mortadelo y Filemón al cine, tengo que verlo sí o sí, ya que siempre me ha gustado y disfruto cuando lo llevan a la gran pantalla.

Como no podía ser menos, es una película donde está la risa asegurada, pero aunque me he reído mucho esperaba más, puesto que esta película ha estado nominada. Es cierto que he disfrutado de lo lindo y que me ha gustado mucho, pero esperaba más.

Me ha gustado que hayan metido parodias sobre películas americanas a pesar de ser una producción española, como es James Bond o Harry Potter, entre otros.

El personaje más gracioso sin duda ha sido Tronchamulas, personaje grandullón y con malas pulgas. 

Como digo, la película está muy bien, te ríes, está claro, pero esperaba algo más por ser unos dibujos/comics que tanto me gustaban y que tanto me hacían reír.




Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Pues nunca me terminan de llamar estas pelis, pero alomejor cae <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Pues es una peli que a priori no me llama, pero me la apunto para alguna tarde de domingo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía la película, pero como también me gusta las animadas, me la apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook