13 abril 2015

Eve

Título: Eve
Autor: Anna Carey
Página: 224
ISBN: 978-84-991-8434-0
Sinopsis: Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como prof esoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Le tenía muchas ganas a esta trilogía a pesar de no haber leído apenas reseña y si lo hice fue hace mucho, mucho tiempo, pero es que su portada es tan bonita que tenía que leer si o sí y cuando lo hice prácticamente lo deboré.

Es un libro que tira para lo juvenil, y tampoco es que tenga una gran historia, pero por alguna razón a mí me fascinó. Se nota que es introductorio, donde nos presenta a los personajes, el ambiente y la trama principal, la cual iremos desvelando poco a poco porque no se sabrá desde el primer momento.

No es que tenga descripciones espectaculares, pero es lo justo para saber cómo es el ambiente y los personajes, nada que nos haga perdernos, pero lo justo para hacernos una idea en la cabeza.

Solo puedo decir que Caleb  no es que me caiga mal, pero tampoco bien. Más bien es un personaje más, mientras que Eve si que me ha gustado, no al principio porque parece una niña tonta y con unos ideales que parece que iban a ser lo que predomine, de hecho los irá mencionando según vaya descubriendo cosas desconocida para ella, pero también evoluciona, es lo que a mi me llama de los libros, que evolucionen.

4/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer esta trilogía que ya está completa...espero que no se pase de introductorio para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es un libro muy entretenido que engancha muy rápido, a mí me gustó mucho pero su continuación no me gustó tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que lo leí y me gustó mucho. Pero no me gustó lo bastante, como para que me diese más ganas de seguir con la trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído hace tiempo, pero recuerdo que muchas de las actitudes de la protagonista me exasperaban bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro en casa y espero leerlo cuanto antes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me gustaría leer estos libros, pero a mi la distopia... no me llena mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo quiero leer esta trilogía ^^
    <3

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger