11 abril 2015

Cincunta sombras de Grey

Título: Cincuenta sombras de Grey
Director: Sam Taylor-Johnson
Duración: 2 horas y 5 minutos
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Sinopsis: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY)

Desde que me enteré de que iban a llevar Cincuenta sombras de Grey al cine, me negué a gastarme el dinero en el cine y, lo cierto, es que me negaba directamente a verla, pero decidí darle una oportunidad así que la vi ayer.

La verdad es que no puedo decir que no esté bien adaptada, sin embargo solo pude tomármela como una película cómica. ¿Quiere decir esto que me ha gustado? Rotundamente NO.

Los actores son más secos que las mojamas. La relación no es nada creíble y todo ocurre aún más rápido (y en el libro ya ocurre todo rápido) que en el libro.

No hay ningún personaje que me haya gustado. La amiga y compañera de piso de Anastasia se supone que es de la misma edad, sin embargo han escogido a una actriz que parece aún más mayor. Y no se puede comentar nada de los otros personajes porque solo aparecen en un solo momento y de manera fugaz.

Y como dijo Sebas de El coleccionista de mundo, tiene escenas que recuerda a Crepúsculo, como la de los aparcamientos o la del bosque.

Le doy medio punto solo porque está bien adaptada, o medianamente bien.
0,5/5


Gracia por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Yo también me he negado a verla...
    Si la veo es porque Amarie me ha obligado para dar opinión en el blog -.-
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo no creo que vaya a verla. El libro no me gustó demasiado, y la adaptación es que no me llama nada de nada.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me ha dado por verla y creo que no me dará ganas de verla al menos que esté sumamente aburrida y no haya nada más en el mundo para ver. Jaja. No he leído la trilogía y tampoco pienso leerla... aunque la empecé, me aburrió sin sentido. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco pensaba ganar un entrada para verla, por eso la vi en casa. Ahora bien, no me gusto nada, y como no he leído los libros no puede compararla, pero el actor me pareció un insensible total y ella una sumisa terrible. Un desastre ambos.
    Solo destaco la banda sonora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ni el libro ni la película me llaman la atención, así que paso.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Yo ni gasté tres horas de mi vida en ver eso. Iba salteándolo todo. Es una basura

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

Blog design by Mery's Notebook