15 abril 2015

Cautivada por ti

Título: Cautivada por ti
Autor: Sylvia Day
Páginas: 427
Editorial: Espasa
Saga: 4/5
ISBN: 978-84-670-4316-7
Sinopsis: Gideon dice que soy un ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero poderoso y herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
En el momento más luminoso de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado nos invade y amenaza todo lo que hemos conseguido. Debemos elegir entre la comodidad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.


Cuando me llegó el libro y ojeé el primer capítulo vi que estaba contado desde el punto de vista de él y pensé que era sí todo el libro, pero no, se  alternan lo capítulos donde una vez lo vemos desde el punto de vista de Gideon y en el siguiente en el de Eva.

A pesar de que lo he disfrutado y solo quería seguir leyendo, le he encontrado algunas pegas. Sé que es un libro erótico, pero de ahí a que solo contenta sexo y que tenga poca trama es un paso. En esta cuarta parte nos encontraremos con más escenas de sexo, aunque también es cierto que otras veces es como una nube de humo, se deja entre ver que lo hay pero no se detiene en contarlo (por suerte). Esto es que no ha gustado, a mi me gustan los libros que me cuenten algo, que tenga trama, aunque esta la tiene es en menor medida que el resto de libros.

Y la otra cosa que no me ha gustado y que me ha parecido poco creíble es que Gideon se lleve todo el santo día  solo pensando en sexo. En serio, es lo único que se lee por su parte, que solo quiere estar con Eva para hacerle suya y otras cosas que dice. Con la posición que tiene, dudo que solo piense en eso y no en sacar su trabajo adelante. Además de que el lenguaje que usa es obsceno y llega a ser desagradable.

Por otro lado, llegamos a conocer a Gideon mejor y podremos notar los cambios que Eva está haciendo en él, en como poco a poco consigue que se vaya abriendo más y más para mantener a Eva a su lado. 

Y como no todo es malo, me ha gustado mucho el libro porque avanzamos en la trama, al menos en el ámbito familiar de Gideon, y es que veremos como está dejando espacio en su vida a Ireland, sabremos más de la madre y de lo ciego que había estado respecto a su padrastro. Además de que veremos como evoluciona su romance con Eva, y de que pasará con el triángulo amoroso entre Cary, Tat y Troy. Y  lo que más me ha gustado que conoceremos más a algunos de los amigos de Gideon, y de que uno de ellos tiene una personalidad algo distinta  a la de él.


Gracias por leer
me.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me atrae nada...desde que alargó la trilogía a saga...buff, no creo que lea este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad e sque lo único diferente que vi en este libro a los anteriores, fue que estuviera narrado también por Gideon, pero más de lo mismo <3

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger