06 abril 2015

Autobiografía de un yogui

Título: Autobiografía de un yogui
Autor: Paramahansa Yogananda
Páginas: 744
Editorial: Self-Realization Fellowship
ISBN: 978-0-87612-098-9
Sinopsis: Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la “Lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX”, elaborada por la prestigiosa editorial HarperCollins. Autobiografía de un Yogui figura de manera habitual en las listas de best sellers de su género. Esta singular autobiografía nos presenta el cautivador retrato de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Ghandi. Paramahansa Yogananda, considerado el padre del yoga en occidente, recibió también el homenaje solemne del Gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos. Autobiografía de un Yogui no es sólo el atrayente relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la milenaria ciencia del yoga, donde se explican con claridad las leyes sutiles cuya aplicación permite a los yoguis realizar proezas extraordinarias y, sobre todo, alcanzar el dominio de sí mismos.

Junto a este libro me llegó una agenda con unas imágenes preciosas que solo abarcaba el año 2014. Y no conocía la existencia de este libro, pero como contactaron conmigo varias veces pues lo acepté, y aunque he tardado, aquí traigo mi opinión acerca del libro.

Pero vayamos por parte. No se puede decir que la edición sea bonita, a mi de hecho me da cosa jaja, tengo que poner el libro bocabajo para no ver la portada, y aunque es un tochaco bien grande con letra minúscula, se agradece algunas ilustraciones de lugares, como el mapa de la India, o imágenes de personas, donde aparece Sri Yogananda.

A pesar de lo gordo que es el libro, y de su minúscula letra, el libro es rápido de leer, aunque hay momentos donde se hace un poco pesado y con explicaciones clara que harán que no te pierdas. 

Creo que ya lo he dicho con anterioridad, a mi me gustan los libros donde dejan entre dicho la religión/religiones, y aún así son raros los libros que me gustan y por eso no he disfrutado tanto de este libro. Aunque como digo, porque no me haya gustado a mí, no quiere decir que no te guste a ti. Todo depende del gusto de cada uno.

Es una gran obra, y está escrita de una forma magnífica y que si es tu género te puede gustar, pero no es de mi gusto, por eso no puedo ser cruel y no le voy a dar una puntuación baja, ya que depende de la persona pero su prosa está muy bien.


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 Corazones:

Taty dijo...

No me llama especialmente. De hecho, no sé muy bien de qué va xD Lo dejaré pasa xD

Un beso, nos leemos!

Lesincele dijo...

No fue mi tipo de lectura y la verdad es que noi conocía nada sobre lo que trata antes de leerlo.
Un beso!

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger