11 marzo 2015

Ghostgirl 3. Loca por amor

Título: Ghostgirl 3. Loca por amor
Autor: Tonya Hurley
Páginas: 344
ISBN: 978-84-204-0588-9
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar y horrible sufrimiento de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Y con este libro acabo otro reto que es el de acabar saga, y van tres lo que van de año (uno por mes) y es que al principio me aburría, sí, se me hizo pesado pero insistí, insistí que acabé continuándolo y me ha dejado con un muy buen sabor de boca, sobre todo por el final.

Como digo al principio me aburría el libro porque solo era la lucha interior de Charlotte, pero según iba pasando las páginas se fue volviendo cada más interesante, sobre todo con la aparición de Darcy, la nueva rival de Petula, y es que es de las que casan las verdades de las demás donde más duele (no se nota, pero me ha caído muy mal).

Petula aquí ha cambiado para mi sorpresa y esta nueva chica me ha gustado, porque se ha centrado tanto en ayudar a otros que no se ha acordado de si mismo. La verdad que no me gustaba en los otros libros y me ha sorprendido su cambio.

Charlotte y Scarlet se nota que han madurado aunque no lo quieran reconocer, aunque lo que no me han gustado que sus pensamientos se los hayan guardado para ellas cuando se lo podría haber contado a la otra y no hubiera habido tantos comederos de cabeza.

Damen me ha gustado, aunque tampoco se ha dejado ver mucho y lo mismo pasa con Eric, aunque al principio me daba muy mala espina.

Y del escenario donde todo se resuelve todo no podría haber sido mejor, y además con un final fantástico y que me ha encandilada, por eso va la nota que le he puesto.

5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^


8 Corazones:

Akaxu dijo...

A mí no me gustó, me pareció el peor de la saga que los anteriores estaban bien.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Mi hermana tiene la saga, pero solo se leyó el primero =P Le gustó pero tampoco le emocionó así que tiene a los otros dos muertos de risa xD Yo siempre he querido darle una oportunidad a esta saga, no espero gran cosa, pero puede que me resulte entretenida =) Espero que el final me deje tan buen sabor de boca como a ti =)

Muchos besitos!! =)

Andrea Santana dijo...

Holaa!! A mi me gustó mucho y ahora me dan ganas de volverlo a leer jajaja Un beso y me suscribo.
Por cierto, si puedes me encantaría que me dijeras que te parece un proyecto que ahora mismo estoy empezando y que si te gusta le des al like y te suscribas, y es que hace un par de días empecé un canal en Youtube, Orange Jeans. Te lo agradezco muchísimo y un beso enorme.
http://youtu.be/XfRHol3QaQs

Gélida dijo...

Cuando era pequeña estos libros me llamaban mucho la atención pero ahora mismo dudo que vaya a leerlos. Gracias por la reseña y me alegro de que te gustara.

Saludos!

Truquitosparalaschicas Blogbelleza dijo...

Muy interesante guapa, besos

Happiness life dijo...

Hola guapa!
Pues mira que nunca me ha llamado esta trilogía, no se , pero alomejor la leo y me gusta por que me la recomiendan mucho! <3

Taty dijo...

Oh, esta obra siempre me ha llamado mucho la atención! A ver si algún día me pongo a ello ^^

Un beso, nos leemos!

Cris Hocicos dijo...

A mí me gustó, pero, creo que ya se pasan siguiendo publicando libros de esta trilogía...

Un beso^^

Publicar un comentario

Toda opinión será bien aceptada, y todos sabemos que un blog se nutre de los comentarios, así que no seáis perezosos y dejad vuestra huella.

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger