El Mentalista

10:00 a. m.

Me pareció oportuno dar mi opinión sobre esta serie puesto que ya ha acabado definitivamente, además de que era una de mis favoritas y que me ha ido enganchando capítulo tras capítulo sin decaer en ningún momento.

En ningún momento me plantee ver esta serie, veía capítulos sueltos pero me gustaron y como no sabía que ver me decidí por esta desde el principio y desde entonces me tiene enganchada, ya que a pesar de ser una serie policíaca su protagonista le da un toque de humor. Yo más bien lo veo como un niño en un cuerpo de adulto, o será que es para no mostrar lo que siente realmente.

Desde la temporada una hasta la seis está centrada en la captura de John el rojo, enemigo por de Patrick Jane, el mentalista. No todos los capítulos se centra en su búsqueda, mete otros casos que no tienen nada que ver, pero donde más se centrará en este asesino será en la temporada seis.

La temporada siete, y última, no se centra en John el rojo, más bien en cada uno de sus personaje, pero siempre destacando los principales, Patrick Jane y Teresa Lisbon. Pero no deja de estar bien, pues ahora se han pasado al FBI y siguen resolviendo casos.

Sin duda esta serie me ha gustado mucho, los casos no se repiten, y siempre engancha, no aburre en ninguna temporada.

Por todo yo le doy un 5/5 porque está genial.



Gracias por leerme.
Besos ^^



4 comentarios:

  1. No me llama mucho así que no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Yo la he ido viendo por capítulos sueltos, si los pillaba en la tele lo veía
    La verdad es que me parece interesante y tengo un par de amigos que me la han recomendado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que me hecha para atrás con la serie, es que son muchas temporadas y la gran mayoría las he visto salteadas. Pero, creo que veré la última temporada, para ver como termina

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. aiii me encanta muchísimo esta serie! Patrick es genial <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.