Venganza 1, 2 y 3

10:00 a. m.
Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)


Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY)


La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)


No tenía ni idea de que era una trilogía. Vi anunciada la tercera en la televisión, pero sin saber que era una tercera parte, y me llamaba muchísimo, pero con suerte mi cuñado tenía las tres y las pudimos ver del tirón.

Hago esta reseña junta porque como prácticamente va de los mimo, no veo que merezca la pena separarla. Las tres van de que alguno de los tres acaba siendo secuestrado y Bryan acude a rescatar a a esa persona (él también es secuestrado en algún momento).

Desde luego, acción no le falta a la película, aunque fue como un vaivén, la primera estuve bastante bien dejándote con ganas de ver la segunda, pero ésta aflojo un poco y paso a estar bien, entretenida, pero la tercera volvió a ponerse mejor, aunque me quedo con la primera que es donde más acción tiene y la que se me pasó volando. además de que no me dejo con la sensación de que todo ocurría muy deprisa.

Los personajes geniales todos, me ha encantado como han sido interpretado, desde el padre hasta la hija, y la mujer, aunque no aparece tanto, pero también lo ha hecho muy bien.

4/5


Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. La primera de estas pelicuals es buenisima y te mantiene con los nervios de punta todo el tiempo... la segunda no quise verla, porque me dijeron que era bastante mala :C Pero ahora que veo la sinopsis de la tercera, oye que no pinta nada de mal. Habra que darle una oportunidad / y bueno, ver la segunda para entender todo xD))

    besos !

    ResponderEliminar
  2. No suelo ver este tipo de películas pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Estas películas las quiero ver, pero no sé cuando lo haré

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.