Tempus Fugit, ladrones de almas

10:00 a. m.
Título: Tempus Fugit, ladrones de almas
Autor: Javier Ruescas
Páginas: 288
ISBN: 978-84-672-4070-2
Sinopsis: El mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Es el futuro. Una temible plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora debido a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muc hacho de otro tiempo que sólo desea regresar a su época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

Después de que llegara a  mis estantería el verano pasado, es ahora cuando por fin me decidí a leerlo, y es que es la primera vez que leo algo de este autor, aunque Play está a la espera de caer también.

Había leído que este autor era muy bueno escribiendo, y puedo dar fe de ello y es que desde la primera hoja el libro me ha mantenido enganchada, ¡es qué cuando me di cuenta ya me quedaba escasas páginas para terminar el libro!

No es que se meta mucho en descripciones, pero no me ha hecho falta, pues solo leer la forma de actuar me ha valido para saber cómo eran, cuáles eran el miedo de cada uno y cómo actuarían en cada momento.

Hanna me ha encantado, es distinta a los demás pero eso le ha dado igual, además de que desde el accidente con su madre tenía claras sus prioridades y las cumplió a rajatabla. Es un personaje fuerte y que no se deja amedrentar.

He disfrutado muchísimo con este libro, y no descarto la idea de que en algún momento lo vuelva a releer porque me ha encantado. Así ahí va su 5/5 bien merecido.

No me meto a hablar de que va porque en la sinopsis viene la mar de bien explicada. Es un tema que me parece original ya que no había leído nada de este estilo.

Gracias por leerme.




9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó, era entretenido y fácil de leer, pero tampoco me pareció nada del otro mundo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído otros libros de Ruescas, pero este no. Me llama bastante la atención, pero como he leído reseñas muy dispares no sé si hacerme con él o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante aunque ya apenas me acuerdo de la historia que lo leí hace mucho xD

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace bastante tiempo pero tengo bastante buen recuerdo =)

    ResponderEliminar
  5. holaa

    a mí también me gustó mucho, Ruescas es genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando leer a este autor, tiene muy buenas críticas, y por lo que veo este libro te ha encantado =) Creo que empezaré por Play que lo tengo en formato digital, a ver qué me parece =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No lo he leído, pero tampoco me llama mucho la sinopsis. No he leído nada suyo, pero creo que me dacantaría por Play.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. No descarto leerlo, tiene muy buena pinta, a ver si puedo hacerme con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de este autor, pero dudo que lo haga

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.