Susurros


Título: Susurros

Autor: A. G. Howard
Páginas: 382
Editorial: OZ
ISBN:  978-84-941-1232-4
Sinopsis: A ALyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que sud estino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre a la familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Cuando me enteré que había salido un libro con una versión algo distinta a Alicia en el País de las Maravillas supe que tarde o temprano lo tenía que leer, aunque ha sido más tarde que temprano. Este libro lo comencé como lectura conjunta con Alba de Mil mundos y hadas y ha estado bastante bien.

Es un libro entretenido que puede llegar a enganchar en algunos momentos, aunque hay otros que se hace un poco largo y pesado, como por ejemplo es la parte donde ella no sabe que hacer, si hacer caso a Jeb o a Morfeo.

Yo no lo esperaba, pero parece haber un triángulo amoroso, aunque se sabe desde el primer momento que a uno lo quiere por como es, y al otro por la atracción física que siente al ser su igual.

La acción no se hace mucho de rogar, comienza con una pequeña introducción de quién es Alyssa y su familia (incluida su antepasada Alicia) y de cómo se ve poco a poco metida en un mundo que no termina de creer hasta que tiene todas las pruebas evidentes.

¿Me ha gustado? Sí, aunque teniendo en cuenta las buenas opiniones del libro, me ha decepcionado un poco y esperaba algo más. Aunque bueno, se puede leer y parece tener un final cerrado (no entiendo que sea una trilogía).

Me esperaba más de él, pero se puede leer porque es entretenido. 
Como no he leído reseña de su segunda parte, espero disfrutarlo algo más.

3/5


Gracias por leerme.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. Hola! Yo intenté leer este libro hace unos meses. Después de varias semanas en mi estantería me puse a ello y no aguanté ni la mitad del libro. Me parecía absurdo y muy lento y terminé por odiar a la protagonista. No entiendo porqué hay 3 libros XD

    Besos! Y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo pero me espero a que esté la trilogía completa, espero que me guste.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi <3
    Más o menos, opino lo mismo.(Yo acabo de subir ahora mi reseña, jeje)
    A ver cuando me pongo con su continuación.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención, creo que lo intentaré leer en Inglés si me animo^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A pesar de que muchos comentan lo mismo que tú, me encantaría leerlo, aunque no sea todo lo que espero, pero me gusta mucho Alicia en el país de las maravillas y quisiera darle una oportunidad :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo quiero retomarlo pronto porque lo dejé abandonado porque me quedé un poco estancada =P Espero que su siguiente parte te llegue a gustar un poquito más =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. holaa

    a mí me gustó pero al igual que tu me esperaba más!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustó parecido a ti, espero que la segunda parte nos guste más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo tengo pendiente, pero tengo cada vez más libros para leer y nunca me pongo con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.